miércoles, 27 de febrero de 2013

Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante correspondiente a la anualidad 2013.

Diputación Provincial de Alicante.  Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía 2013, con arreglo a las siguientes:
Primera.- Constituye el objeto de las presentes Bases regular la Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante correspondiente a la anualidad 2013.
Segunda.- Podrán presentarse todos los artistas cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia.
Cada artista podrá concurrir con un máximo de dos obras.
La Convocatoria se realizará para las modalidades de pintura, obra gráfica, escultura y fotografía.
Tercera.- Las obras serán originales de temática y técnicas libres.
Todas las obras habrán de tener un mínimo de 80 cm. y un máximo de dos metros en cualesquiera de sus dimensiones, y su peso no podrá exceder en ningún caso de 30 kilos y, en el supuesto de que ofrezcan particularidades de montaje deberán acompañarse las instrucciones correspondientes.
Cuarta.- Las obras deberán ser entregadas en el Palacio Provincial, Avda. de la Estación nº 6 03005 de Alicante, los días 4 de marzo de 2013, de 10,00 a 13,30 y de 16,30 a 19,00 horas y 5 y 6 de marzo de 2013, de 10,00 a 13,30 horas.
La entrega por agencia o mensajería se hará necesariamente, el 7 de marzo de 2013, de 10,00 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,00 horas.
Las obras no se darán por recibidas, entregándose el correspondiente resguardo, hasta que, efectuado el oportuno examen, se constate que no presentan roturas o desperfectos.
Si por haberse enviado por agencia o mensajería, por acumulación de envíos o por cualquier otro motivo no se pudiera realizar el examen en el mismo momento de la entrega, una vez efectuado aquél y de presentar la obra roturas o desperfectos se retornará a su procedencia.
Quinta.- Cada obra irá acompañada de la correspondiente solicitud de participación en la Convocatoria que será facilitada por el Departamento de Cultura de la Excma. Diputación Provincial (calle Tucumán nº 8, 2ª planta, 03005 Alicante, Teléfono 965-98-88-90) E-mail: Conart@dip-alicante.es cumplimentado en sus cuatro cuerpos, el tercero de los cuales deberá ir pegado al dorso de la misma. El cuarto cuerpo se cumplimentará en el caso de que se desee que la obra sea devuelta por una agencia de transporte. La dirección de devolución será necesariamente la que figure en la solicitud de participación.
Además, se adjuntará un breve Curriculum del/de la autor/a (extensión máxima una cara de folio ); una fotografía a pequeño tamaño de la obra y fotocopia del D.N.I.
No se admitirá ninguna obra que no cumpla lo establecido en la Base Tercera siguiendo el criterio del Técnico del Departamento de Cultura y que no vaya acompañada de toda la documentación y de la fotografía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia