jueves, 28 de febrero de 2013

Premio 'Valencia' de la Institució Alfons el Magnànim de narrativa en castellano, y narrativa en valencià, 2013.

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO 'VALENCIA' DE LA INSTITUCIÓ ALFONS EL MAGNÀNIM DE NARRATIVA EN CASTELLANO - CONVOCATORIA DEL AÑO 2013
La Diputación de Valencia, con el ánimo de continuar fomentando la creatividad literaria, convoca para el presente año 2013, el Premio 'Valencia' de la Institució Alfons el Magnànim de narrativa en castellano, que se regirá por las siguientes bases:
Primera. La Institució Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia, convoca este galardón que tiene como premio una dotación económica de 20.000 (veinte mil) euros (impuestos incluidos). El libro será editado por la Editorial Lengua de Trapo que incluirá este título en su catálogo general, así como una versión para lectura en las distintas formas de libro electrónico, de las que el autor percibirá el 10% del premio de venta al público del total de los ejemplares electrónicos vendidos.
Segunda. Podrán participar todos los escritores que lo deseen, con obras originales e inéditas, escritas en castellano y no premiadas en otros concursos. No podrán participar los autores premiados en anteriores convocatorias de este premio.
Tercera. Las obras deberán estar mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, en papel DIN A4, debidamente encuadernadas o firmemente sujetas, tener una extensión superior a los 150 folios y estar escritas en castellano.
Cuarta. El plazo para la presentación de las obras se iniciará al día siguiente de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 30 de junio de 2013.
Se presentará por duplicado ejemplar por el sistema de plica, en el Registro General de Entrada de la Diputación de Valencia (Plaza de Manises, nº. 4 bajo, 46003 Valencia) o por cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.
En los originales se hará constar el título de la obra y, alternativamente, el nombre o el seudónimo del autor. En sobre aparte cerrado y con el título de la obra y el nombre o el seudónimo del autor en el exterior, se facilitarán los datos del autor, es decir, nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto, así como fotocopia del DNI, una breve referencia biográfica, y una declaración jurada de que la novela está libre de cualquier compromiso de edición y no está pendiente de fallo en otro concurso literario.
BASES PER A LA CONVOCATÒRIA DEL PREMI 'VALÈNCIA' DE LA INSTITUCIÓ ALFONS EL MAGNÀNIM DE NARRATIVA EN VALENCIÀ - CONVOCATÒRIA DE L'ANY 2013
La Diputació de València, amb l'ànim de continuar fomentant la creativitat literària, convoca per al present any 2013, el Premi 'València' de la Institució Alfons el Magnànim de Narrativa en valencià, que es regirà per les bases següents:
Primera. La Institució Alfons el Magnànim de la Diputació de València, convoca este guardó que té com a premi una dotació econòmica de 20.000 (vint mil) euros (impostos inclosos). El llibre serà editat per l'Editorial Bromera que inclourà este títol en el seu catàleg general, així com una versió per a lectura en les distintes formes de llibre electrònic, (l'autor percebrà el 10% del premi de venda al públic del total dels exemplars electrònics venuts).
Segona. Podran participar tots els escriptors que ho desitgen, amb obres originals i inèdites, escrites en valencià i no premiades en altres concursos. No podran participar els autors premiats en anteriors convocatòries d'este premi.
Tercera. Les obres hauran d'estar mecanografiades a doble espai i per una sola cara, en paper DIN A4, degudament enquadernades o fermament subjectes, tindre una extensió superior als 150 folis i estar escrites en castellà.
Quarta. El termini per a la presentació de les obres s'iniciarà l'endemà de la publicació d'estes Bases en el Butlletí Oficial de la Província i finalitzarà el 30 de juny del 2013.
Es presentarà en dos exemplars exemplar pel sistema de plica, en el Registre General d'Entrada de la Diputació de València (Plaça de Manises, 4, baix, 46003 València) o per qualsevol de les formes previstes en la normativa vigent.
En els originals es farà constar el títol de l'obra i, alternativament, el nom o el pseudònim de l'autor. En sobre a banda tancat i amb el títol de l'obra i el nom o el pseudònim de l'autor en l'exterior, es facilitaran les dades de l'autor, és a dir, nom, cognoms, adreça i telèfon de contacte, així com fotocòpia del DNI, una breu referència biogràfica, i una declaració jurada que la novel·la està lliure de qualsevol compromís d'edició i no està pendent de resolució en un altre concurs literari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia