martes, 12 de febrero de 2013

Bolsa temporal de agentes de la policía local. Alcalà de Xivert (Baix Maestrat-Castelló)

Bolsa temporal de agentes de la policía local. Alcalà de Xivert (Baix Maestrat-Castelló) 
PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE REFUERZO
Información pública de lo acordado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert en sesión celebrada el día 06 de febrero de 2.013, sobre aprobación de las bases específicas y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
BASES ESPECIFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AGENTES DELA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÀ DE XIVERT.BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de las presentes bases determinar los requisitos y modalidad de selección para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Agentes de la Policía Local, para la provisión temporal mediante nombramiento interino en los supuestos de sustitución por causas legalmente establecidas, vacantes, contingencias que afecten al personal con reserva de puesto de trabajo y otras necesidades de carácter temporal que pudieran surgir.
Las plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y dotada de las retribuciones correspondientes al grupo C1.
BASE SEGUNDA. REQUISITOS ESPECIFICOS.
Denominación: Agente de Policía Local.
Naturaleza: Bolsa de empleo temporal mediante nombramiento interino.
Titulación exigida: Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
Tribunal específico: Asesores del tribunal que podrán asistir a la sesión con voz pero sin voto.
Sistema selectivo: concurso-oposición.
Presentación de instancias: diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón según modelo normalizado que se adjunta en el Anexo II.[BOP 18 - 9 de febrero de 2013] {del 10 al 19 de febrero de 2013,a.i.}Derechos de examen: 12,02 euros según Ordenanza Fiscal de aplicación, que se podrán hacer efectivos en la cuenta 2038-6331-58-6000006079 de Bankia.
BASE TERCERA.- REQUISITOS ESPECIFICOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias adjuntando la documentación correspondiente mediante original o fotocopia compulsada.
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad, sin exceder de la edad de treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
c) Estar en posesión del Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres, todo ello deberá acreditarse mediante la presentación del correspondiente certificado médico oficial.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo publico, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones publicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, el permiso BTP, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 KW o una relación potencia/ peso no superior a 0’16Kw/kg.

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