jueves, 28 de febrero de 2013

14ª edición del Premio Generalitat Valenciana-Mariano Martínez: Juventud Valenciana en el Exterior, correspondiente al año 2013.

Primero.- Convocar la concesión de la decimocuarta edición del Premio Generalitat-Mariano Martínez: Juventud Valenciana en el Exterior, correspondiente al año 2013, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 54/2000, de 25 de abril, del Gobierno Valenciano, modificado por Decreto 13/2013, de 18 de enero, del Consell.
Segundo.- En su presente edición, el premio consistirá en un galardón acreditativo del mismo y una asignación económica de 2.000 euros, ...
Tercero. 1. Las propuestas para la concesión del premio podrán formularse por iniciativa de la dirección general competente en materia de centros valencianos en el exterior o a propuesta razonada de los centros valencianos del exterior. De acuerdo con el artículo 6 de la Ley 11/2007, de 20 de marzo, de la Generalitat, de Comunidades de Valencianos en el Exterior, son estos: «aquellas entidades asociativas, fundacionales y otras personas jurídicas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas en el territorio en que se encuentren asentadas, con la denominación que libremente se hayan otorgado, que organicen una comunidad de valencianos asentada fuera de la Comunitat Valenciana, y que sean reconocidos como tales por la Generalitat, de conformidad con lo reglamentariamente establecido».
2. Las propuestas efectuadas por los centros valencianos del exterior deberán dirigirse a la Dirección General de Participación Ciudadana, pudiendo ser presentadas en el Registro General de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, ubicado en la calle En Bou, número 9, de Valencia (CP 46001), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las propuestas también podrán presentarse por vía telemática en el Portal de la Generalitat (www.gva.es) accediendo a los apartados Administración On line-Guía Prop. ...
3. Las propuestas deberán contener una memoria explicativa de las razones que fundamentan la proposición a favor del posible o de los posibles beneficiarios del premio, a la que podrá adjuntarse toda la documentación que consideren oportuna.
4. Podrá proponerse como beneficiarios a personas físicas, jurídicas, agrupaciones de jóvenes o secciones juveniles vinculadas a los centros valencianos en el exterior.
5. Las propuestas se presentarán en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución. {del 1 de marzo al 5 de abril de 2013,a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia