jueves, 18 de septiembre de 2014

6 plazas de Programador (A2). Senado.


1. Objeto de la convocatoria. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para la provisión de seis plazas, en régimen de contratación laboral de carácter indefinido, una vez superado un período de prueba de seis meses que, en su caso, se establezca en el contrato.
1.2 La remuneración será la establecida para la categoría profesional de Programador, en las cuantías fijadas presupuestariamente para cada ejercicio.
1.3 Las funciones del puesto serán las especificadas en la plantilla orgánica de la Secretaría General del Senado para la plaza de Programador. Dependerá, a tales efectos, de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Senado.
2. Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para tomar parte en la convocatoria pública los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar en posesión del título de Diplomado universitario o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado, por cualesquiera causas, para el ejercicio profesional en el desempeño de funciones públicas.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la presente base deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
4.Solicitudes. 4.1 Quienes deseen tomar parte en este proceso de selección deberán presentar solicitud, cuyo modelo se acompaña a la presente convocatoria como Anexo I, dirigida al Letrado Mayor del Senado, que podrá recogerse en la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado y que puede ser descargada de la página Web de la Cámara (www.senado.es).
4.2 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 19 de septiembre al 8 de octubre de 2014, a.i.}
4.3 La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General de dicha Cámara (C/ Bailén, n.º 3, 28071 Madrid), en días laborables –excepto sábados– de diez a catorce horas –o remitirse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común–. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.
4.4 El domicilio que figure en las instancias se considerará el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad exclusiva del aspirante tanto los errores en la consignación del mismo como la comunicación al organismo convocante de cualquier cambio.  www.senado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia