viernes, 26 de septiembre de 2014

Bolsa de Trabajo de personal de limpieza. Ayuntamiento de Villajoyosa (Marina Baixa-Alacant)

Ayuntamiento de Villajoyosa BOLSA DE TRABAJO PERSONAL DE LIMPIEZA
Por Resolución del Sr. Concejal de Personal nº 4514 de 22 de septiembre de 2014, se han aprobado las Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de personal de limpieza. Dichas Bases estarán a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa, sito en la C/ Mayor nº 14, en su página Web www.villajoyosa.com y en la Oficina Pública de Empleo de Villajoyosa.
--------
Abierto plazo de presentación de instancias: Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2014, ambos inclusive.
1.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Trabajo de limpiador@s, para proveer las vacantes, sustituciones de puestos coyunturales de idénticas características a las convocadas o necesidades del servicio de carácter temporal. Dichas plazas corresponden al grupo clasificación profesional “OAP” (equivalente al grupo E) conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; dotados de complemento de destino nivel 14 y complemento específico determinado en la RPT.
2.-Requisitos de los aspirantes.- 2.1-Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a).- Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b).- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente o cumplir las condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d).- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las funciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro Base de Orientación, Diagnóstico y Tratamiento de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
e).- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f).- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
2.2. Equivalencia de títulos.  Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
2.3.Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias y deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo.
2.4. De conformidad con lo establecido en el art. 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración social del minusválido, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones con los otros aspirantes.
3. Solicitudes. 3.1. Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, serán suscritas por los interesados y en ellas manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base 2ª. Se dirigirán al Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 10 días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante.{Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2014, a.i.} La convocatoria también se publicará en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, en su página Web, y en la Oficina Pública de Empleo de Villajoyosa.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
A la instancia se acompañará:
a).- Justificante de haber ingresado en la Caja Municipal la cantidad de 8 euros en concepto de derechos de examen. Dicho ingreso podrá efectuarse directamente o mediante transferencia en la Entidad Sabadell, CAM , cuenta cuyo código de identificación es el ES18 00814302250001121121, de la que es titular el Ayuntamiento de Villajoyosa, o en su caso, por giro postal o telegráfico, especificando en todos los casos “Bolsa Limpiadoras 2014” junto a la identificación del aspirante que efectúa el ingreso. No obstante, conforme a la vigente Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por concurrencia a pruebas selectivas, no se exigirá este ingreso al personal del Ayuntamiento ni a toda persona que acredite fehacientemente, mediante certificado de la Oficina de los servicios públicos de empleo que figure como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de la convocatoria de las pruebas correspondientes y no haya rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiese negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
b).- Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor .
c).- Documentación que acredite los méritos a valorar en el concurso. La documentación acreditativa de los méritos a valorar se hará mediante original o fotocopia compulsada o cotejada y se adjuntarán a la hoja de autovaloración que se acompaña a las presentes bases como Anexo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia