martes, 30 de septiembre de 2014

Bolsa de Trabajo de Trabajador/a Social (A2), por el sistema de concurso de méritos. Ajuntament de Xàbia / Jávea.

Ajuntament de Xàbia / Jávea. BOLSA DE TRABAJO TRABAJADORES SOCIALES
Por Resolución nº 2014/1112, de la Alcaldía, de fecha 24 de septiembre, han sido aprobadas las Bases de la Convocatoria para la constitución y funcionamiento de una Bolsa de Trabajo para la cobertura, con carácter interino, de plazas de Trabajador Social, por el sistema de concurso de méritos.
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria, dirigidas al Sr. Alcalde, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento,durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 1 al 13 de octubre de 2014, a.i.}
Las Bases están publicadas en la página Web del Ayuntamiento, y depositadas en el Registro General y podrán recogerse cualquier día hábil de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas.  http://www.ajxabia.com/
------------------------
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Trabajadores Sociales, para cubrir temporalmente plazas no cubiertas por cualquier causa. 
Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar el pertinente nombramiento o contratación laboral con carácter interino. 
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos. 
Las funciones correspondientes son: 
- Coordinar el programa de intervención familiar, de absentismo escolar y el equipo de apoyo a la comunidad. 
- Intervención social con menores y adolescentes de familias desestructuradas y/o en situación de riesgo. 
- Coordinación con la Sección de Menores de la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana y la Fiscalía de Menores. 
- Coordinación con los centros educativos y sanitarios de Xàbia. 
- Coordinación del programa Civic Punt en el Barrio del Arenal. 
- Mediación familiar en conflictos. 
- Orientación e información en temas de adopción y acogimiento familiar. 
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para participar en esta convocatoria es necesario tener el Título de Diplomado o Grado en Trabajo Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia