viernes, 19 de septiembre de 2014

IV CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR "ANTONIO FERRER EL CARTERO". Ajuntament de Calp.



1.- PARTICIPANTES. Podrán concurrir en este certamen los grupos de teatro de todo el ámbito nacional, no profesionales , entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural sin ánimo de lucro.
2.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción es del 1 de octubre de 2014 al 30 de noviembre de 2014.
- La solicitud de participación y la documentación necesaria, se remitirá por correo certificado a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Calp
Oficina de atención al ciudadano (OAC)
Av. Ifach nº 12
03710 Calp (Alicante)
Las solicitudes podrán encontrarlas en la oficina virtual de la web : www.calp.es
Para cualquier aclaración sobre el certamen, los interesados podrán ponerse en contacto en :  certamen@ajcalp.es
- Las agrupaciones no profesionales que deseen participar deberán remitir dentro del plazo previsto la solicitud de participación debidamente cumplimentada, acompañada de la siguiente documentación:
- Nombre del grupo o asociación cultural , localidad y domicilio social, teléfono de contacto y correo electrónico.
- Historial del grupo, fotografías y críticas de prensa, si las hubiera.
- Se deberá adjuntar ficha técnica completa de la obra donde se haga constar el autor, director, el reparto, duración de la obra, breve sinopsis, iluminación y sonido necesario (plano de luces, si es posible, fotografía o dibujo de la escenografía) y otros aspectos de interés así como copia del libreto teatral de la obra a representar en formato papel y/o digital.
- Cada grupo deberá aportar una grabación de la obra en sistema de CD o DVD, anotándose en dicho soporte los datos de identificación, domicilio, y teléfono de contacto de la persona responsable. También se adjuntarán algunas fotografías representativas de la obra.
- Fotocopia del C.I.F y declaración de la exención del I.V.A, carácter social de la asociación en su defecto.
- La obra a escenificar podrá ser en castellano o en valenciano.
- La duración de las obras estará comprendida entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 90 minutos.
3.- El comité organizador y de selección, estará formado por el Concejal Delegado de Cultura, la Secretaria del Ayuntamiento de Calp a los efectos de dar fe, dos técnicos de la Concejalía de Cultura y un asesor designado por la Concejalía de Cultura y basándose en la documentación recibida, decidirá tres grupos que participaran en la fase final competitiva así como dos reservas. Una vez realizada la selección se comunicará a los grupos participantes el resultado. Los grupos seleccionados, así como los grupos de reserva, deberán confirmar su asistencia por escrito (correo electrónico o postal) en un plazo de 10 días
naturales, contados a partir de la fecha de recepción del acta de la comisión organizadora.
Las propuestas seleccionadas serán representadas en el Auditorio de Calp los días 7, 14, 21 de marzo de 2015 a las 21:00h.
El Acto de Clausura del Certamen será el sábado 28 de marzo de 2015 a las 21:00 horas en el Auditorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia