lunes, 15 de septiembre de 2014

bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución: Historia e Instituciones Económicas, Organización de Empresas, y Psicología Social. Universidad de Murcia.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-621/2014) de fecha 10 de septiembre de 2014, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.
ANEXO I - CONCURSOS DE BOLSAS QUE SE CONVOCAN
DEPARTAMENTO: ECONOMÍA APLICADA 
Bolsa de empleo número: 24-BE/480/2014 
Área de Conocimiento: HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS 
Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado 
Puntuación mínima para figurar en la bolsa de empleo: 25 puntos 
DEPARTAMENTO: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS 
Bolsa de empleo número: 25-BE/650/2014 
Área de Conocimiento: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS 
Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado 
Puntuación mínima para figurar en la bolsa de empleo: 20 puntos 
DEPARTAMENTO: PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA SOCIAL 
Bolsa de empleo número: 26-BE/740/2014 
Área de Conocimiento: PSICOLOGÍA SOCIAL 
Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado 
Puntuación mínima para figurar en la bolsa de empleo: 20 puntos 
----------------------------
3.- Presentación de solicitudes. 3.1.- Los interesados que deseen participar en los concursos lo harán utilizando el modelo de solicitud y de curriculum de concursos de bolsas de empleo para contratación de personal docente de sustitución, que se podrá encontrar en el Registro General de la Universidad de Murcia, en la dirección electrónica http://www.um.es/pdi/impresos/ o directamente en las direcciones:
El modelo de solicitud en:
El modelo de curriculum en:
3.2.- Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Murcia y se presentarán en el Registro General, C/. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia, o por cualquiera de las formas establecidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación, tal y como señala el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3.- El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.{del 13 al 24 de septiembre de 2014, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia