viernes, 19 de septiembre de 2014

XXXVIII CONCURSO NACIONAL DE CARTELES DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SANTÍSIMO CRISTO DEL SUDOR CALP 2014



Participantes: Podrán concursar todos los artistas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres carteles, que deberán ser originales e inéditos.
Tema: El cartel versará sobre la Fiesta de Moros y Cristianos, incluyendo obligatoriamente la siguiente leyenda:
“Fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor al Santísimo Cristo del Sudor, octubre 2015, Calp” así como el símbolo del Peñón de Ifach.
Formato y colores: Las obras irán montadas sobre tablero o bastidor de 50 x 70 cm (por requisitos de imprenta es necesario dejar libre de texto, no de dibujo, un espacio de 2 cm en todo el perímetro del cartel). La técnica es libre, se excluirán las tintas en oro y plata.
Presentación: Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mismo se indicará nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor.
Las obras no irán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el fallo del jurado.
Las obras se presentarán en la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà”, Av. Masnou nº 1 03710 Calphasta las 14:00 del día 18 de noviembre de 2014. - www.calp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia