martes, 21 de julio de 2015

115º Curso sobre la Unión Europea. del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Se anuncia la celebración del 115.º Curso sobre la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90 % al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa. 
Contenido del curso: Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma. 
Celebración: Del 5 de octubre al 17 de diciembre de 2015, de lunes a jueves y de 17 a 20 h, en los locales de la Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, número 5, 28040 Madrid). 
Solicitudes: 
Requisitos básicos: 
Titulación universitaria de doctorado, licenciatura o grado 
Tener buen conocimiento del idioma castellano. 
Tener conocimientos del idioma inglés. 
Presentación: La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse: 
Currículum vítae, redactado en español, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y «e-mail». 
Fotocopia del título universitario o del pago de tasas para su expedición. 
Una fotografía tamaño carné. 
Lugar y plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse sólo en persona o por correo postal, hasta el 10 de septiembre de 2015, dirigidas a: Secretaría de los «Cursos sobre la Unión Europea», Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, número 5, 28040 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia