miércoles, 15 de julio de 2015

Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Hogar del servicio de Ayuda a Domicilio . Ajuntament de Monovar.

Bases de la convocatoria para la formación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Hogar del servicio de Ayuda a Domicilio en el departamento de Bienestar Social, las cuales textualmente dice:
“Base Primera: Objeto de la Convocatoria: formación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Hogar del servicio de Ayuda a Domicilio en el departamento de Bienestar Social.
Tareas del Puesto: Apoyo Doméstico (realización tareas de limpieza, cuidados y organización doméstica), Atención Personal de usuarios (ayudar en la higiene personal, duchas, vestir/desvestir, movilizaciones de usuarios) y Acompañamientos a usuarios y/o familiares.
Base Segunda. Condiciones de los Aspirantes:
a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o cumplir los requisitos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de titulación de Estudios Primarios o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido habrán de  acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera: InstanciasQuienes desean tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar una instancia dirigida a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento en la cual declararán cumplir todos los requisitos fijados en la base segunda. A la instancia deberá acompañarse:
-Fotocopia del DNI.
-Documentación acreditativa de los méritos en la fase de concurso.
El plazo de presentación de instancias será de DIEZ DIAS a contar desde el siguiente al de publicación del edicto correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 134 de 15/07/2015].{del 16 al 25 de julio de 2015, a.i.}

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