miércoles, 22 de julio de 2015

Convocatoria concesión de trofeos y medallas a Ayuntamientos de la provincia de Alicante para promoción del deporte 2015. Diputació d'Alacant.

Diputació d'AlacantCONVOCATORIA CONCESIÓN DE TROFEOS Y MEDALLAS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA PROMOCIÓN DEL DEPORTE 2015
Primera.- Objeto. Es objeto de la presente Convocatoria la concesión, mediante el procedimiento ordinario, en la modalidad de concurrencia abierta, de subvenciones no dinerarias, consistentes en la entrega a los Ayuntamientos y Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (E.A.T.I.M) de la provincia de Alicante, de TROFEOS y MEDALLAS, adquiridos por esta Excma. Diputación Provincial, con destino a la actividades deportivas organizadas por aquellos, cuya dotación económica asciende a la cantidad de 33.000,00 euros, ...
Segunda.- Solicitudes. Los Ayuntamientos interesados, así como las Entidades indicadas en la Base Primera, deberán presentar sus solicitudes ajustadas al modelo normalizado, que se publicará como ANEXO I, suscritas por el/la Sr./a. Alcalde/sa-Presidente/a del Ayuntamiento/E.A.T.I.M correspondiente, y dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial, en el Registro General de esta Excma. Diputación, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
La presentación de solicitudes en la Oficina de Correos, se regirá por lo dispuesto en el Real Decreto 1829/99, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los Servicios Postales (BOE, nº 313 de 31 de diciembre de 1999).
En consecuencia, aquellas solicitudes presentadas en las Oficinas de Correos y que entren en el Registro General de la Diputación Provincial fuera del plazo establecido en las Bases de la Convocatoria, deberán llevar estampado (en la carátula de la solicitud) el sello de dicha Oficina de correos, con indicación expresa de la fecha, al objeto de determinar si la misma fue presentada dentro del plazo señalado en estas Bases, ya que, en otro caso, se entenderán presentadas fuera de plazo.
La mera presentación de solicitud de subvención en esta Convocatoria supone la plena aceptación de estas Bases y el compromiso de la Entidad solicitante de cumplir las obligaciones y deberes que se deprenden de las mismas.
Sólo se podrá presentar una solicitud por Ayuntamiento/E.A.T.I.M
El Área de Deportes pondrá a disposición de los interesados el modelo de instancia ANEXO I (solicitud) y elANEXO II (documentación adjunta), en la sede electrónica de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (www.diputacionalicante.es ).
Tercera.- Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes, se extenderá desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 2 de noviembre de 2015, inclusive.
En todo caso, la solicitud deberá ser presentada, al menos, con UN MES (1 MES) de antelación a la fecha de realización de la actividad deportiva para la que se solicitan los trofeos/medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia