jueves, 16 de julio de 2015

Bolsa Concurso Oposición Psicólogo Clínico . Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón . Anuncio Convocatoria Bolsa Concurso Oposición Psicólogo Clínico.
Se convoca Bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de provisión de personal temporal en la categoría profesional de Psicologo Clinico que se produzcan en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, a través del sistema de concurso-oposición.
BASES: Para participar en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en las Bases Generales de Bolsas (BOP 16 DE 7/2/2006) con las matizaciones incluidas en la presente convocatoria, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
REQUISITO DE EDAD: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación prevista en las normas reguladoras del Régimen General de la Seguridad Social para el acceso a la pensión de jubilación en su modalidad contributiva, sin coeficiente reductor por razón de edad.
TITULACIÓN EXIGIBLE: Estar en posesión del título de Psicologo con la especialidad de Psicologia Clínica.
Los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y especialidad, aptitud funcional y disciplinaria para participar en el proceso selectivo deberán ser efectivos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
En el caso de los méritos aportados cuyos justificantes hayan sido expedidos en otro idioma que no sea oficial en la Comunidad Valenciana, deberán venir convenientemente traducidos, según se especifica en las Bases Generales de bolsas.
FORMA DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.- Los interesados en participar al concurso oposición deberán cumplimentar una instancia de solicitud según modelo normalizado que podrán obtener en el Registro del Consorcio y en la página Web, y en el que declararán expresa y formalmente que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
A tal efecto, junto a la instancia de solicitud deberán presentar:
Fotocopia DNI
Fotocopia titulación requerida y de la especialidad.
Autobaremación de los méritos, según modelo adjunto a la solicitud (SOLO EN EL CASO DE SUPERAR EL EJERCICIO DE OPOSICION CON CALIFICACION APTO/A SE DEBERA PRESENTAR FOTOCOPIA DE LOS MERITOS).
PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- 10 días naturales, desde el siguiente al de la publicación en elBOP de Castellón [BOP 86 - 14 de julio de 2015 ] {del 15 al 24 de julio de 2015, a.i.}
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las solicitudes se presentarán, preferentemente, dada la urgencia del proceso, en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o alternativamente, en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentaran en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en al oficina de correos son los mismos que los de la convocatoria.

EN EL SUPUESTO DE PRESENTACIÓN DE LAS INSTANCIAS EN ADMINISTRACIÓN DISTINTA O EN LAS OFICINAS DE CORREOS, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 38.4 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, DEBERÁ REMITIR, ADEMÁS, COPIA DE LA INSTANCIA CON SELLO DE REGISTRO Y DE LA TITULACIÓN (EXCLUSIVAMENTE DE LA SOLICITUD Y TITULACIÓN, NO DE LOS MÉRITOS), POR FAX AL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS DEL CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN, AL NÚMERO 964 354378, DENTRO DEL PLAZO IMPRORROGABLE DE DOS DÍAS NATURALES SIGUIENTES A AQUEL EN QUE FINALICE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. TODO ELLO EN PREVISIÓN DE LA CONSTATADA DEMORA EN LA REMISIÓN A ESTE CONSORCIO, DE INSTANCIAS PRESENTADAS EN CORREOS Y OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, DE TAL MODO QUE, Y DADO EL CARÁCTER URGENTE DE LA CONFIGURACIÓN DE LOS PROCESOS DE BOLSA DE TRABAJO, TODOS LOS ASPIRANTES PUEDAN FIGURAR EN LA LISTA DE ADMITIDOS, EN CASO DE PROCEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia