miércoles, 15 de julio de 2015

concurso de contratación de personal docente e investigador..(ayudante doctor) ; del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA DE ZARAGOZA 


Bases de la convocatoria
1. Procedimiento y plazo de solicitud. Se presentará cumplimentando telemáticamente el formulario de solicitud para plazas de personal docente e investigador, que se encuentra alojado en la página web del CUD (http://cud.unizar.es), grabando, en formato PDF y por la misma vía, la documentación enumerada en el apartado 3.1.
Una vez completado el proceso, el solicitante recibirá un mensaje por correo electrónico confirmándole que la información se ha grabado correctamente. Ese mensaje es el Formulario de Solicitud de la plaza. El solicitante debe imprimir el Formulario de Solicitud por duplicado, y enviar una de esas copias por procedimiento administrativo, a través de Correos, a la dirección:
Sr. Director del Centro Universitario de la Defensa
Academia General Militar. Ctra. de Huesca s/n.
50090 Zaragoza (España).
Si bien se recomienda Correos por su agilidad, para el envío del Formulario de Solicitud, será también válido cualquiera de los Registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación de solicitudes, incluido el envío del Formulario de Solicitud, es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 16 al 27 de julio de 2015, a.i.} La aplicación telemática quedará cerrada a las 14h del último día del plazo.
2. Requisitos de los solicitantes. Los requisitos que deben cumplir los solicitantes en el momento de finalización del plazo de presentación son:
a) Tener la nacionalidad española. También podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles, con excepción de aquellos puestos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas:
a.1) Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
a.2) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
a.3) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a.1, así como los extranjeros incluidos en los apartados a.2 y a.3, deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.
b) Tener la titulación mínima prevista para cada una de las figuras de contratación, de acuerdo con el anexo I. Para las plazas de Ayudante Doctor, la se exigirá la previa evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (artículo 50 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
d) Haber efectuado el pago de 29,59 euros en concepto de gastos de formación de expediente, en la cuenta ES85 0182 2069 7302 0155 7148, del BBVA, por participar en la convocatoria.
9. Modalidades de contratación. Los contratos serán en régimen laboral, de carácter temporal y con dedicación a tiempo completo.
Para las plazas de Ayudante Doctor la duración del contrato será de 1 año, prorrogable o renovable hasta un máximo de 5 años, de acuerdo con lo previsto en el artículo 50 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
La continuidad de la relación contractual estará sometida a evaluaciones de acuerdo con su rendimiento en cuanto a su actividad docente, su actividad investigadora y su compromiso con los fines del Centro.
La jornada laboral semanal será de 37,5 horas y su distribución se establecerá, en función de las necesidades derivadas de la organización de la docencia y la investigación en el CUD.
Las retribuciones básicas de la modalidad de Ayudante Doctor ascienden a 25.986,15 euros anuales brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia