jueves, 16 de julio de 2015

6 puestos, con carácter temporal, en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", y en el Hospital Universitario "Miguel Servet" de Zaragoza


- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Docencia e Investigación del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza.. 

- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Consultas Externas del Servicio de Pediatría en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza.. 

- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Continuidad Asistencial del Servicio de Pediatría en el Hospital Universitario "Miguel Servet", de Zaragoza.. 

- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Innovación y Coordinación Asistencial Interhospitalaria del Servicio de Pediatría en el Hospital Universitario "Miguel Servet", de Zaragoza.. 

- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urgencias del Servicio de Pediatría en el Hospital Universitario "Miguel Servet", de Zaragoza.. 

- RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Calidad del Servicio de Pediatría en el Hospital Universitario "Miguel Servet", de Zaragoza.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia