miércoles, 15 de julio de 2015

4 Médicos de Urgencia Hospitalaria, 5 Facultativos Especialista de Area, en el Hospital San Jorge de Huesca, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud


- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 

- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 
 
- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 

- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 
 
- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 

- RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica, en el Hospital San Jorge de Huesca.. 
------------------------------------------------------

5. Plazo y lugares de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 16 de julio al 4 de agosto de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia