martes, 14 de julio de 2015

Premio «Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario. Y Premio «José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública; del Instituto de Estudios Fiscales.

Objeto. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, dos Premios para tesis doctorales ya finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:
• Premio «Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
• Premio «José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.
Requisitos que deben reunir los solicitantes. 1. Podrán concurrir a la convocatoria de los Premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral verse sobre las materias a las que se ha hecho referencia en el apartado anterior y, haya sido defendida ante el Tribunal correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
2. Las tesis doctorales deberán presentarse en español. Si la tesis doctoral original estuviera escrita en cualquiera de las lenguas cooficiales en España, de los Estados Miembros de la Unión Europea o de terceros Estados deberá enviarse junto con la misma una traducción al español
3. La tesis doctoral deberá ser inédita y no haber sido premiada por instituciones privadas o públicas. Se considerará incumplido éste requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, o haya resultado premiada por alguna entidad de carácter público o privado. Los solicitantes deberán comunicar al IEF la publicación de la tesis o la concesión de un premio tan pronto como tengan noticia de ello. El formulario on line y la solicitud obtenida a través del mismo, incluye la declaración responsable del solicitante de que la Tesis doctoral es inédita y no ha sido premiada por entidades públicas o privadas, por ello con la firma de la solicitud y su mera presentación por cualquiera de los medios establecidos legalmente, se considera cumplido este requisito.
5. Los candidatos optarán únicamente por uno de los Premios anteriormente reseñados, debiendo marcar con una X la casilla correspondiente en el formulario de la web que sirve de base para la confección del borrador de solicitud. A la presente convocatoria solo se podrá presentar una solicitud por persona.
Dotación económica de los premios. ... La cuantía de cada premio será de 4.500 euros ...
Formalización de solicitudes. 1. Las solicitudes se formalizarán de la siguiente forma. Se deberá cumplimentar el formulario disponible por vía telemática a través de la web del Instituto de Estudios Fiscales www.ief.es  apartado de Premios, imprimiéndose para obtener la solicitud rellena y ser posteriormente firmada por el solicitante. Junto con la solicitud así obtenida se adjuntará toda la documentación contemplada en el apartado V «Documentación a presentar por los solicitantes», con el lema «Premios a Tesis doctorales 2015», escrito en el sobre, presentándose y registrándose a través de:
a) En el Registro General del IEF, situado en avenida Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid.
b) Por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. En cualquier caso, a efectos de determinar la fecha de su presentación, en la solicitud deberá figurar el sello de entrada de la oficina de registro correspondiente.
c) Si se enviara por las oficinas de Correos deberá presentarse en sobre abierto para que pueda ser sellada y fechada la solicitud por el empleado de correos antes de que proceda a su certificación
d) Se podrán presentar a través de la subsede del IEF https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/IEF/Procedimientos/Paginas/default.aspx ...
3. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «BOE» y finalizará el 30 de julio de 2015, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia