domingo, 26 de julio de 2015

24 plazas al Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código A0617, por el sistema general de acceso libre.

Bases comunes Las bases comunes por las que se regirán las presentes convocatorias son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30). 
Bases específicas La presente convocatoria se publicará en las páginas web administracion.gob.es y www.minhap.gob.es
1. Descripción de las plazas 1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código A0617, uno para cubrir veinticuatro plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir cuatro plazas por el sistema de promoción interna.
3. Programa El programa que ha de regir los procesos selectivos es el que figura como anexo II a esta Orden. 
4. Titulación Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto Técnico, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias. 
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
6. Solicitudes 6.1 Quienes deseen participar en alguno de estos procesos selectivos, deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud (modelo 790) que será facilitado, gratuitamente, en internet en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: administracion.gob.es 
6.2 La presentación se hará por alguno de los medios siguientes: 
a) Los interesados podrán presentar solicitudes ante el Registro Telemático del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas «Servicios-Empleo público-Inscripción en Pruebas Selectivas» a través de la dirección de Internet www.minhap.gob.es o en el punto de acceso general administracion.gob.es (Empleo público y Becas-Inscripción en pruebas selectivas).   ...
b) Igualmente, podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle Alcalá, n.º 9, Madrid, así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, y se dirigirán a la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ...
6.4 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado»{del 25 de julio al ... 14* de septiembre* de 2015, a.i.}, a estos efectos se declara inhábil el mes de agosto de 2015. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. 
6.5 La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia