sábado, 15 de marzo de 2014

1 Intendente General Jefe del Cuerpo de Policía Local (A1) - interinidad-. Ajuntament de La Vall d'Uixó (Plana Baixa-Castelló)

    AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXÓ [BOP-Castelló, núm 32 - 15 de marzo de 2014
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    BASES INTENDENTE GENERAL CUERPO POLICIA LOCAL INTERINO
    Primero.- Convocar proceso selectivo para ingreso en las plazas que se indican en el apartado “Descripción de las Plazas”, de acuerdo con las siguientes: 
    Bases generales
    Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
    Bases específicas
    1. Objeto de la convocatoria.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir la siguiente plaza por el sistema de oposición libre, con carácter interino:
    Número de plazas: 1
    Denominación: Intendente General del Cuerpo de Policía Local.
    Grupo: A
    Subgrupo: A1
    Escala: Administración Especial
    Subescala: Servicios Especiales, Clase Policía Local
    CD: 30
    Régimen jurídico: funcionario interino
    Los puestos a cubrir serán los siguientes, según la vigente Relación de Puestos de Trabajo:
    Código de puestos:  A-PL-00
    Denominación de los puestos: Intendente General Jefe del Cuerpo de Policía Local
    Servicio: Policía Local
    2. Condiciones de los aspirantes.1. Requisitos turno libre: El acceso a la categoría de Intendente General de Policía Local se realizará por oposición, debiendo reunir los aspirantes los siguientes requisitos, referidos al día que finalice el plazo de admisión de solicitudes, según consta en el artículo 4 del Decreto 88/2001, de Gobierno Valenciano, de 24 de abril, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de las escalas y categorías de los policías locales y auxiliares de policía local de la Comunidad Valenciana.
    a) Tener la nacionalidad española.
    b) Estar en posesión del título de Licenciado Universitario, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del término de presentación de instancias.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan (Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas).
    d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de diez años en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa, ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
    e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, con un año de antigüedad, y A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación de potencia/peso no superior a 0’16Kw/Kg; así como el permiso de la clase BTP con al menos un año de antigüedad.
    3. Presentación de instancias y documentación anexa. Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento, o por medio de alguna de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación será de 10 días naturalesa partir de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.{del 16 al 25 de març de 2014, a.i.}
    A las instancias deberán adjuntarse resguardo acreditativo de haber ingresado los derechos de examen, por importe de 20,20 euros, según la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso de personal. El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1), Teléfonos: 964690280 y 610750384. La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.  www.lavallduixo.es

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