jueves, 20 de marzo de 2014

29 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa. Universidad de Salamanca.

En el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 48, de fecha 11 de marzo de 2014, se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso (2 turno de promoción interna y 29 turno libre) para la provisión de plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
El sistema de selección de las plazas es el de concurso-oposición.
Las bases íntegras de esta convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 48, de fecha 11 de marzo de 2014.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 21 de marzo al 9 de abril de 2014, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a la provisión de estas plazas se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
---------------------
1.– Normas Generales. 1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 31 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, Subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y que en la actualidad se hallan vacantes, de acuerdo con la siguiente distribución:
A. 2 plazas para el turno de promoción interna.
B. 29 plazas para el turno de acceso libre.
De las plazas del turno de acceso libre, 2 se reservan para ser cubiertas por personas 
con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.  ...
3.– Solicitudes y plazo de presentación. 3.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar mediante instancia que será facilitada gratuitamente en la web de la Universidad de Salamanca (www.usal.es).
3.2. Las solicitudes de participación se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, y podrán ser presentadas en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
3.3. La presentación de solicitudes se hará en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, Edificio del Rectorado (Patio de Escuelas, 1) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia