sábado, 29 de marzo de 2014

«111º Curso sobre la Unión Europea» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Se anuncia la celebración del «111º Curso sobre la Unión Europea» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90% al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa.
Contenido del curso:
Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma.
Celebración:
Del 5 de mayo al 9 de julio de 2014, de lunes a jueves y de 17 h. a 20 h., en los locales de la Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, n.º 5, 28040 - Madrid).
Solicitudes:
Requisitos básicos:
Titulación universitaria de doctorado, licenciatura o grado.
Tener buen conocimiento del idioma castellano.
Tener conocimientos del idioma inglés.
Presentación:
La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse:
Currículum vitae, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y e-mail.
Fotocopia del título universitario o del expediente académico.
Una fotografía tamaño carné.
Lugar y plazo de presentación:
Las solicitudes podrán presentarse sólo en persona o por correo postal, hasta el 10 de abril de 2014, dirigidas a: Secretaría de los «Cursos sobre la Unión Europea», Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, n.º 5 , 28040 - Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia