lunes, 31 de marzo de 2014

150 empleos en la Tienda de Bricolaje Bauhaus de Paterna (Horta Nord-València)

[fuente: levante-emv]
La compañía alemana Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, iniciará este martes, 1 de abril, el proceso de selección de los cerca de 150 trabajadores que compondrán la plantilla de su nueva tienda en Paterna (Valencia).
Proceso de selección
De hecho, mañana comparecen el director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, ... con motivo de la apertura del proceso. Junto con la directora de Recursos Humanos de Bauhaus, Elisa Cámara, ...
Tal como ha venido indicando la compañía, la mayoría de los trabajadores que incorporará la compañía por esta apertura tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación, tal como lo exige la política corporativa de Bauhaus.

Está previsto que se inaugure en octubre, con una inversión de 37 millones y una superficie de 17.000 metros cuadrados. Será la séptima tienda de Bauhaus en España y, según sus responsables, se convertirá en el mayor centro de bricolaje del país, con más de 120.000 productos y previsión de crear 300 empleos directos e indirectos.
El centro de Bauhaus en Valencia está en línea con el concepto de «greenbuilding» que la compañía aplica en todos sus nuevos establecimientos en España dentro de su compromiso medioambiental. El «greenbuilding» incorpora a las nuevas tiendas mecanismos para ahorrar energía como iluminación led, zonas de luz diurna así como placas solares y exige a la arquitectura de los edificios una máxima eficiencia energética.
Esta apertura en el municipio de l'Horta Nord coincide con el 25 aniversario en España del minorista, que inauguró su primer establecimiento en Barcelona en 1989, y se enmarca en un plan de expansión que se inició con la inversión de 30 millones en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013, y que prevé más inversiones en España en los próximos años.
----------------------------
Empleo
Si quieres formar parte del equipo de BAUHAUS, haznos llegar tu CV a empleo@bauhaus.es
Calidad humana
Buscamos personas con una gran orientación hacia la atención al cliente y con ganas de iniciar nuevos proyectos.
Trabajo en equipo
Formamos a nuestros empleados para fortalecer el trabajo en equipo y ofrecerles una sólida carrera profesional.
50 años de historia
Nuestros empleados han jugado un papel clave en el desarrollo de nuestra empresa a lo largo de nuestra historia en Europa.
Sobre nosotros / Trabaja con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia