lunes, 24 de marzo de 2014

Bolsa de trabajo: Ayudante de Oficios (AP). (REF. 2200/2013). Ayuntamiento de Finestrat (Marina Baixa-Alacant)

AYUNTAMIENTO FINESTRAT.  Boletín Nº 56 del 24/03/2014 (pdf)
-CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO COBERTURA URGENTE Y TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE AYUDANTE DE OFICIOS MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN
butlletí oficial de la província - alacant, 24 març 2014 - n.º 56, pàgina 12 ]
Por medio de la presente, se hace publico que el Tablón Oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Finestrat (alicante) se encuentra publicadas íntegramente las bases a regir la convocatoria para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO para la cobertura urgente y temporal de puestos de trabajo de AYUDANTE DE OFICIOS, Subgrupo E (Otras Agrupaciones Profesionales), CD 14, por el sistema de concurso-oposición, aprobadas por Resolución de esta Alcaldía nº. 281/2014, de 12 de marzo de 2014.
Así mismo, las citadas bases se encuentran también publicadas en la página web del Ayuntamiento, Área de Personal, Ofertas Empleo, (www.ayto-finestrat.es) a efectos meramente informativos.

El plazo de presentación de solicitudes es de 8 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante {del 25 de marzo al 1 de abril de 2014, a.i.}. Los siguientes anuncios referentes a esta convocatoria se realizarán únicamente por medio del Tablón Oficial de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Finestrat y a efectos únicamente informativos en la pagina web del Ayuntamiento (www.ayto-finestrat.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia