ANUNCIO Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de febrero de 2014, por el que se anuncia la
contratación de la prestación del servicio gestión del taller de enfermos mentales (TAPIS), dentro del programa de inserción social, mediante procedimiento abierto con varios criterios devaloración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1. OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de gestión del taller de enfermos mentales (TAPIS), dentro del programa de inserción social.
2.DURACIÓN DEL CONTRATO. Un año prorrogable un año más.
3.TIPO DE LICITACIÓN. 36.000 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose:
Base Imponible: 32.727,27 Euros/año, IVA del 10%: 3.272,73
Euros/año.
Precio máximo de cada hora de servicio del profesional responsable del programa sería de 18,18 Euros/hora, IVA incluido, según el siguiente desglose:
Base Imponible: 16,53 Euros/hora, IVA del 10%: 1,65 Euros/hora.
Precio máximo de cada hora de servicio del profesional responsable del programa sería de 18,18 Euros/hora, IVA incluido, según el siguiente desglose:
Base Imponible: 16,53 Euros/hora, IVA del 10%: 1,65 Euros/hora.
4.-FINANCIACIÓN. Con cargo a la partida 231.227.06, rc. Referencia 22014000104 del
presupuesto municipal vigente. El Ayuntamiento de Xàbia se compromete a consignar en
próximos presupuestos cantidad suficiente para la completa financiación del contrato, al ser su
duración de un año, prorrogable un año más.
5.-PUBLICIDAD DE PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza
Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en
el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet www.ajxabia.org, apartado
el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.-GARANTÍA PROVISIONAL. 982 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato,
excluido IVA.
7.-GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.-SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados
en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.-PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el departamento de Contratación, durante los
15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 13 al 27 de
marzo de 2014, a.i.}
10.-APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11. -CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN. 1. Criterios evaluables de forma
automática
Proposición económica: baja en el precio de licitación: hasta 40 puntos.
Compromiso escrito de la contratación de profesional técnico especializado en temas de
integración social y salud mental, que pueda acreditar experiencia con enfermos mentales.
El compromiso será de contratar y mantener contratado al personal adscrito al servicio mientras
dure el tiempo de contratación.: hasta 15 puntos.
Compromiso escrito de formar al personal del programa a lo largo de la contratación con el
Ayuntamiento. Se adjuntará programa de formación: hasta 10 puntos.
2.Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Proyecto de prestación del servicio: hasta 35 puntos.
12.-MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
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