lunes, 3 de marzo de 2014

Bolsas de Trabajo: Agentes de Policía Local (C1), Operarios de limpieza (AP), Oficial Electricista (C2), Conserje Polivalente (AP) y Auxiliar Administrativo (C2). Ayuntamiento de Almoradí. (Baix Segura-Alacant)

AYUNTAMIENTO ALMORADÍ. [butlletí oficial de la província - alacant, 3 març 2014 - n.º 42]
-PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE AGENTES DE POLICÍA LOCAL INTERINOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO página 7
-BASES ESPECÍFICAS PARA BOLSAS DE TRABAJO DE OPERARIO DE LIMPIEZA, OFICIAL ELECTRICISTA, CONSERJE POLIVALENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO página 9
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Bolsas de Trabajo para la selección de Agentes de Policía Local interinos para el Ayuntamiento de Almoradí, mediante oposición libre.
A continuación se transcriben íntegramente las bases aprobadas:
BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE AGENTES DE POLICÍA LOCAL INTERINOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
Primera. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento interino de plazas de agente de la policía local vacantes en la plantilla de funcionarios, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C2, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Agente de la Policía Local.
El personal interino que acceda a un puesto de trabajo por el presente procedimiento, podrá tener una jornada laboral diaria partida de mañana y tarde, según las necesidades que establezca el servicio.
Segunda. Condiciones de los aspirantes. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Haber cumplido dieciocho años y no haber cumplido treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local. 
c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachiller Técnico, B.U.P., F.P.2 o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
d) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en la Orden de 23 de noviembre de 2005 de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas (D.O.G.V., número 5148 de 2 de diciembre de 2005), y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
e) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
f) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
2. Todos los requisitos establecidos en el punto anterior deberán ser reunidos por los aspirantes el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria
Tercera. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas lo solicitarán mediante instancia dirigida al señor Alcalde Presidente en la que deberán manifestar que reúnen todas las condiciones exigidas en la Base Segunda, referido todo ello a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, acompañando a la instancia fotocopia del D.N.I., así como certificado médico que acredite no padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el desempeño de las funciones, según el cuadro de exclusiones médicas contenidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005 de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana (D.O.G.V., número 5.148 de 2/12/2005), deberá hacerse constar la talla del aspirante.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de 15 días contados a partir del siguiente a la publicación de ésta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Registro General de la Corporación, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
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A continuación se transcriben íntegramente las bases aprobadas:
BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE OPERARIO DE LIMPIEZA, OFICIAL ELECTRICISTA, CONSERJE POLIVALENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO
BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de varias bolsas de trabajo para atender necesidades respecto a las categorías de:
a Operario de Limpieza,
b) Oficial Electricista,
c) Conserje Polivalente
d) Auxiliar Administrativo
BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO. 1. Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería
2. Estar en posesión de las siguientes titulaciones:
3. Operario de Limpieza: Certificado de Escolaridad o, en su caso, cualquier titulación equivalente.
4. Oficial electricista: Formación Profesional, ciclo medio: Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas; o cualquier titulación equivalente.
5. Conserje: Certificado de Escolaridad o, en su caso, cualquier titulación equivalente.
6. Auxiliar Administrativo: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.
7. Tener cumplidos los dieciséis años de edad.
8. No padecer enfermedad o defecto psíquico que impida el ejercicio de la profesión.
9. No haber sido separado del servicio a la Administración Pública en virtud de expediente disciplinario firme, ni estar inhabilitado o suspenso para el ejercicio de funciones públicas.
BASE SEXTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA OPOSICIÓN: FORMA Y PLAZOS. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia correspondiente que estará a su disposición en el Registro de Entrada de la Corporación, adjuntando la documentación necesaria para acreditar los requisitos de acceso (copia compulsada del DNI –o documentación equivalente para los no nacionales-, copia compulsada de la titulación académica, declaración jurada de no estar incurso en causa de inhabilitación o haber separado del servicio y certificado médico oficial en el que se acredite la aptitud para desarrollar el puesto de trabajo, así como el justificante bancario de haber efectuado el ingreso de la tasa correspondiente. En caso de que presente instancia a varios procesos selectivos, deberá abonar la tasa correspondiente a cada uno de ellos).
En dicha instancia deberán expresar a qué categoría se presentan, para lo cual señalarán el cuadro o cuadros correspondientes. Deberán acompañar a la instancia Un mismo aspirante puede presentarse a una o varias categorías, sin ningún tipo de limitación. En cualquier caso, la documentación se presentará una sola vez, salvo la referida a la titulación académica que se presentará en función de la categoría o categorías a las que pretenda acceder.
El plazo para la presentación de las instancias será de VEINTE DIAS hábiles a partir de la fecha de publicación de las bases en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 4 al 26 de marzo de 2014, a.i.}

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