jueves, 19 de enero de 2012

1 Agente Policía Local (C1) y constitución de Bolsa de Trabajo. Ajuntament de Biar (Alt Vinalopó-Alacant)

AYUNTAMIENTO BIAR. -APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA LIBRE DE UNA PLAZA VACANTE DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL. Página 11
CONVOCATORIA Y BASES QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE LAS PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTA CORPORACIÓN, CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 2.011 Y QUE A CONTINUACIÓN, SE INDICAN:
Funcionarios de carrera:
Denominación de la Plaza: Agente de Policía Local.
Escala: Administración Especial. Servicios Especiales.
Grupo de clasificación: C (Ley 6/1999, de 19 de abril de la Generalitat Valenciana)
Dedicación: Tiempo completo.
Número de plazas: Una.
Sistema de acceso y selección: Oposición Libre.
Retribuciones: Las consignadas en el Capítulo I. Gastos del Personal.
I. Objeto de la convocatoria. Bases de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica, Categoría de Agente, con Nivel C1 de titulación,...
A las plazas convocadas podrán agregarse las vacantes que se hubieren producido hasta su celebración, dentro de los límites establecidos legalmente.
Una vez cubiertas las plazas en propiedad, el resto de los aspirantes que hayan superado al menos el sexto ejercicio, pasarán a constituir en el mismo orden de la puntuación obtenida una bolsa de trabajo para cubrir las posibles bajas por enfermedad y otros motivos así como vacantes que se produzcan en un futuro.
Dicha plaza está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente y la relación de puestos de trabajo aprobada por el Ayuntamiento.
II. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Se entenderá equivalente el certificado de haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en la Orden de 23 de noviembre de 2005, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido 18 años, y no haber cumplido 36 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración local como policía local o auxiliar de policía local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
III - Presentación de instancias y documentación complementaria. Las instancias para participar en la presente convocatoria se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación y se presentarán en el Registro General o en la forma establecida en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, dentro de los veinte días naturales siguientes al día de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Estado. www.biar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia