lunes, 23 de enero de 2012

16 Auxiliar Administrativos, + 41 plazas más (Peón, Psicólogo, Ingeniero, Educador, Fontanero, ....). Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Resolución de 10 de enero de 2012, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 172, de 1 de septiembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
– 5 plazas de Técnico de Administración Especial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Ingeniero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Asesor Jurídico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Técnico Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Técnico de Prevención en Riesgos Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Educador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 16 plazas de Auxiliares de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, 14 plazas en turno libre y 2 reservadas a personal minusválido.
– 1 plaza de Adjunto Supervisor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Biólogo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Delineante, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Albañil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Mantenedor de Instalaciones Deportiva, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza en turno libre y otra reservada a personal minusválido.
– 1 plaza de Oficial 1.ª Carpintero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 4 plazas de Portero-Mantenedor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Sepultureros, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Oficial 2.ª Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Oficial 2.ª Fontanero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Pinche de Cocina, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Agente de Protección Civil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Peón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Limpiador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 195, de 4 de octubre 2011, y número 241, de 12 de diciembre de 2011. Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» núm. 1, de 3 de enero de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes para participar en todos los procesos selectivos a que se refiere el «BOJA» al principio citado, será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 24 de enero al 13* de febrero de 2012,a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. www.elpuertosm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia