lunes, 23 de enero de 2012

«10 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2012». Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

-APROBACIÓN BASES «AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2012» gina 101
CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2012
El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, con el objeto de contribuir al desarrollo de la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades en la provincia de Alicante y de apoyar las experiencias complementarias a la formación docente y al desarrollo de actitudes investigadoras, convoca Ayudas a la Investigación con arreglo a las siguientes bases generales y específicas de cada modalidad:
Bases generales:
Primera. Podrá concurrir cualquier persona o grupos de personas que deseen llevar a cabo un proyecto de investigación, si bien, en este último supuesto, el grupo designará a uno de sus componentes como representante del mismo ante el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.
En ningún caso, individualmente o formando parte de un equipo, se podrá optar a más de una modalidad de Ayudas a la Investigación. Su incumplimiento conllevará la desestimación de la totalidad de las solicitudes presentadas. Serán desestimadas las solicitudes que no se ajusten a las condiciones expresas de cada modalidad, en cuyas bases específicas se determina las personas y grupos que pueden presentarse.
Segunda. Los proyectos deben ser originales e inéditos.
Tercera. Los interesados enviarán sus solicitudes por triplicado al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. El plazo para su presentación finalizará el 31 de marzo de 2012. Las peticiones se formalizarán necesariamente en los impresos de cada modalidad, cuyos modelos se encontrarán a disposición de los interesados en la Secretaría del citado Instituto y en la página web http://www.dip-alicante.es/ga/gilalbert/pub/inicio1.asp.
Modalidades..- El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert establece en la presente Convocatoria las modalidades de Ayuda a la Investigación que a continuación se reseñan, con arreglo a las bases específicas que se exponen seguidamente:
I. Ayudas de Apoyo a la Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.
II. Ayudas para la realización de Tesis Doctorales en Ciencias Sociales y Humanidades
Convocatoria y bases específicas de las diversas modalidades:
I. Ayudas de Apoyo a la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.
El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert convoca 10 Ayudas a la Investigación para la realización de Tesis Doctorales, dotadas con un máximo de cinco mil euros (5.000,00 €) cada una, con arreglo a las bases generales y la siguiente base específica:
Única.
Podrán optar a estas Ayudas aquellos estudiantes de doctorado que acrediten, mediante certificación oficial de la universidad correspondiente, haber sido admitidos a un Programa de Doctorado, habiendo obtenido el total de créditos exigidos en los Programas de Doctorado o haber realizado un Máster Universitario y tener inscrito el proyecto de Tesis Doctoral en la Comisión de Doctorado.
Se prestará especial atención a los temas que se vinculen a la provincia de Alicante o que supongan en su desarrollo un avance de la investigación que se realice en los centros de investigación presentes en la misma.
Se prestará especial importancia a aquellas investigaciones cuyo objetivo sea el estudio, ordenación o catalogación del fondo bibliográfico y archivístico del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia