miércoles, 25 de enero de 2012

3 plazas de trabajador/a familiar (Auxiliar de Ayuda a Domicilio-SAD-AP). Bases. Ayuntamiento de Burriana

Ajuntament de Borriana / Burriana (Castelló). Bases para la provisión en propiedad de tres plazas de trabajador/a familiar, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Burriana.[BOP-Castelló de la Plana, n. 10 - 24 de enero de 2012]
Convocar proceso selectivo para ingreso en las plazas que se indican en la base primera, de acuerdo con las siguientes:
BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE TRES PLAZAS DE TRABAJADOR/A FAMILIAR, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BURRIANA (CASTELLÓN), MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir las siguientes plazas:
- Turno de acceso libre: 3 plazas
- Grupo: auxiliar ayuda a domicilio
- Escala: Administración Especial
- Subescala: Servicios Especiales
- Clase: Personal de Oficios
- Jornada: A tiempo parcial
- Puestos de trabajo: 52, 54 y 264
- Funciones: Las contempladas en la Relación de Puestos de Trabajo: Asistencia a domicilio, en función de las características del Centro Social.
2. CONDICIONES GENERALES DE LOS ASPIRANTES.- 2.1. Los aspirantes deberán reunir las condiciones previstas en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del citado texto legal.
2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
5. Titulación: sin titulación.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.2. Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
2.5. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo II y que les será facilitada en la Oficina de Información Municipal (Pl. Mayor, núm. 1) y en la dirección de internet http://www.burriana.es.
3. DERECHOS DE EXAMEN.- Los derechos de examen, según la ordenanza fiscal de aplicación, serán de 16 euros y se harán efectivos en la Caja Rural San José de Burriana (Núm. de cuenta 3112-1599-64-0020005328) o mediante giro postal telegráfico. El pago de la tasa se justificará mediante el oportuno justificante de haber ingresado los derechos de examen que se acompañará a la de solicitud. La falta de la justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
4. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- 4.1 Las solicitudes serán dirigidas a la Alcaldía Presidencia del Magnífico Ayuntamiento de Burriana (Pl. Mayor, núm. 1. CP 12530- Burriana).
4.2. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.burriana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia