lunes, 9 de enero de 2012

Bolsa de Trabajo: Ayudantes técnicos sanitarios (ATS) / Diplomados universitarios en Enfermería (DUE). Conselleria de Benestar Social

Bolsa de Trabajo: Ayudantes técnicos sanitarios (ATS) / Diplomados universitarios en Enfermería (DUE). Conselleria de Benestar Social
Fase: Convocatoria
Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Impresos asociadosImpresos asociados
Medio de publicación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-nº 5972 Fecha: 11/03/2009
Acceso a la documentación
- Solicitud de inscripción o de actualización,
- la hoja de autobaremación,
- la documentación acreditativa de los méritos alegados
- y la acreditación de la titulación requerida para cada categoría
Documentación / Información
BOLSAS SOLICITUD INSCRIPCION PARA PROVEER PROVISIONALMENTE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO VALENCIANO
  • Presentación
    Lugar

  • Direcciones Territoriales de la Conselleria de Bienestar Social de Alicante, Castellón y Valencia
    Otras formas

  • OTRAS FORMAS VÁLIDAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

    Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-1992, núm. 28,)
    Artículo 38. 4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
    a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

  • Estado:Abierto

    El plazo, de solicitud de inscripción de nuevos aspirantes y de aportación de nuevos méritos de los solicitantes ya inscritos permanecerá abierto durante los diez primeros días hábiles de cada mes, y a partir del mes siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 11/03/2009.
  • Información complementaria

    Mensualmente se hará pública la composición provisional de las bolsas mencionadas en los tablones de anuncios de la Sede Central y de las Direcciones Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia de la Conselleria de Bienestar Social.
    Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para formular las alegaciones que estimen oportunas en relación con la puntuación otorgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia