jueves, 12 de enero de 2012

1 plaza de Auxiliar Técnico en Comunicaciones. Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial del Estado» número 260, de 28 de octubre de 2011, se ha publicado la Resolución de 29 de septiembre de 2011, referente a la convocatoria para proveer una plaza, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 95, de 4 de agosto de 2011.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 157, de 24 de diciembre de 2011, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 13 de enero al 1 de febrero de 2012,a.i.}
[Núm. 157.—24 de diciembre de 2011 B.O.P. DE CASTELLÓN DE LA PLANA página 175]:
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Traslado Decreto 375/11 subsanación error requisito oposición Auxiliar Técnico Comunicaciones y nueva apertura plazo presentación instancias
El Sr. Diputado, por delegación del Ilmo. Sr. Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, mediante Decreto núm. 375/2011, de 19 de diciembre de 2011, ha resuelto:
“En relación con el proceso selectivo iniciado para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Técnico en Comunicaciones vacante en la plantilla de personal funcionario del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, para el que ya se realizó la correspondiente convocatoria, publicada en el BOE núm. 260 de 28 de octubre de 2011, y se abrió el plazo correspondiente de presentación de instancias.
Advertido error en la “base cuarta, apartado f” referente a los requisitos de los aspirantes en el cual se solicita “estar en posesión del permiso de conducción de vehículos , al menos, de la clase B con habilitación BTP”, debe decir “estar en posesión del permiso de conducción de la clase C con habilitación BTP”.
En uso de las atribuciones que me están conferidas, y en virtud del decreto de Presidencia número 2041 de 1 de julio de 2011 que establece las áreas de coordinación y delegación en miembros de la Corporación DISPONGO:
PRIMERO.- Abrir un nuevo periodo de presentación de instancias de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de la convocatoria en el BOE.
SEGUNDO.- Incorporar las solicitudes que en su momento se presentaron para participar en estos procesos selectivos a las que puedan presentarse en este nuevo plazo, concediendo a los interesados la posibilidad de adjuntar a las misma los justificantes de los méritos que estimen convenientes. O, en su caso, conceder la opción de poder renunciar a sus derechos solicitando en el plazo establecido la devolución de las tasas.
TERCERO.- Dar publicidad a la correspondiente resolución. Lo que traslado para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado de este Consorcio, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón, sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que a su derecho convenga.
www.dipcas.es/bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia