lunes, 23 de enero de 2012

5 Auxiliar de Administración General (C2), 2 Ayudante/s de Jardines (AP), 1 Oficial Albañil (C2). Bases. Ajuntament de El Campello.

AYUNTAMIENTO EL CAMPELLO.
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA 5 PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL página 41
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA 2 PLAZAS DE AYUDANTE DE JARDINES página 44
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA 1 PLAZA DE OFICIAL ALBAÑIL página 45
--------------------------- www.elcampello.es
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 5 PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACION GENERAL, GRUPO C, SUBGRUPO C2, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de cinco plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla funcionarios
del Ayuntamiento del Campello: Auxiliar de Administración General, correspondiente al Grupo C Subgrupo C2 de los establecidos en el Art. 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 15 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentra vacantes e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2009 (BOP núm. 145 de 03-08-2009, aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 20-07-2009 (números de plantilla 226, 227, 228, 229 y 230)
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Bachiller Elemental, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o titulación equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
----------------------------
«BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE AYUDANTE DE JARDINES, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de DOS plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de El Campello de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal Oficios y denominación Ayudante de Jardines, correspondiente a las nuevas Agrupaciones Profesionales de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentran vacantes e incluidas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los ejercicios 2008 (BOP nº 38 de 25-02-2009, aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 10-02-2009) y ejercicio 2010 (BOP núm. 248 de 29-12-2010, aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 14-12-2010 (números de plantilla 190 y 191).
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
. Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación del certificado deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
. Estar en posesión del Carnet de Manipulador de Plaguicidas Nivel Básico.
--------------------------------
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE OFICIAL ALBAÑIL, GRUPO C. SUBGRUPO C2, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla funcionarios del Ayuntamiento del Campello: Oficial Albañil, número 90, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Personal Oficios, Grupo Clasificación C, Subgrupo C2, de los establecidos en el Art. 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 17 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- La presente plaza se encuentra vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2010, BOP núm. 248, de 29 de diciembre de 2010.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Bachiller Elemental, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o titulación equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
----------------------------------------------
BASE CUARTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es) . En caso de que no presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 96 5.63.72.02 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base segunda referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el B.O.P. [butlletí oficial de la província - alacant, 23 gener 2012 - n.º 15]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia