martes, 14 de febrero de 2012

1 plaza de escala Técnica Superior de Información (perfil Periodista) (A1). Universidad de Valencia

Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial , Escala Técnica Superior de Información.
1. Normas generales. 1.1 Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir un puesto vacante del grupo A, subgrupo A1, por el turno libre, sector de Administración Especial, escala Técnica Superior de Información (perfil Periodista), mediante el sistema de concurso-oposición.
2. Requisitos de las personas aspirantes. 2.1 Para ser admitidos en la realización de estas pruebas las personas aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, en los términos en que se encuentra definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en la Ley 10/2010, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
Igualmente podrán participar los familiares (cónyuges, ascendientes o descendientes) de dichos trabajadores que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, y por el Real Decreto 800/1995, de 19 de mayo.
2.1.2 Haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
2.1.3 Poseer, al menos, el título de grado, licenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura Superior, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, la persona ha estar en posesión de la credencial que acredita la homologación.
2.1.4 Estar en posesión del certificado acreditativo de conocimiento de valenciano nivel C1, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià de la Generalitat Valenciana, o por el Servei de Política Lingüística de la Universitat de València, o bien certificado de homologación emitido por este Servicio, sin perjuicio de lo establecido en la base 1.3 y en el anexo I de esta convocatoria.
3. Solicitudes. 3.1 Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/~pas.
3.3 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»). Los sábados se considerarán hábiles a efectos del cómputo de plazos. La publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» («DOCV») tendrá sólo carácter informativo.{del 15 de febrereo al 8 de marzo de 2012,a.i.}
3.4 Presentación de solicitudes:
3.4.1 Las solicitudes se podrán presentar en:
a) El registro de entrada de la Universitat de València (avenida Blasco Ibáñez, número 13, 46010 Valencia), que se encuentra abierto al público de lunes a viernes (horario: de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia