miércoles, 22 de febrero de 2012

1 plaza de Técnico Medio Deportivo,(A2). Bases. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

-BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DEPORTIVO Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO página 62
BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DEPORTIVO Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO
Aprobadas por el Consejo Rector en sesión celebrada el 4 de octubre de 2011.
BASE PRIMERA.- CARÁCTER Y ALCANCE DE ESTAS BASES. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de selección del personal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de alicante número 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari oficial de la Comunitat Valenciana número 5721, de 11 de marzo de 2008.
BASE SEGUNDA.- CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA Y SISTEMA DE SELECCIÓN. La presente convocatoria tiene por objeto cubrir como funcionario de carrera 1 plaza de Técnico Medio Deportivo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Grupo de clasificación A2, de los previstos por el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Nivel de Complemento de Destino 24 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales.
Las plazas se hallan incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2006.
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
Las funciones del Técnico Medio Deportivo figuran en el Anexo III.
BASE TERCERA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española,sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa .
d) Estar en posesión del título de Diplomado en magisterio especialidad educación física (o titulación equivalente) o haber acabado los tres primeros cursos o primer ciclo (mín. 180 créditos) de la licenciatura de Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.
e) No haber sido separado/a del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 561 . d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
BASE CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Publicidad. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 22 febrer 2012 - n.º 37], y en extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado, siendo la publicación en este último Boletín la que abra el plazo de presentación de instancias.
Solicitudes y plazo de presentación. Las instancias se presentarán en el Registro General de este Patronato Municipal de Deportes o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los interesados/as tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General de este Patronato y en la página web municipal www.raspeig.org.
En la instancia, los/las interesados/as harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales,contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
A la instancia se acompañará resguardo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen y fotocopia del DNI. No se admitirá en ningún caso, los obtenidos ni los presentados con posterioridad a la fecha de finalización de plazo de presentación de instancias. www.raspeig.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia