martes, 7 de febrero de 2012

plazas de Magistrado suplente para el Tribunal Supremo (2) y para la Audiencia Nacional (3), así como de Juez sustituto para los Juzgados Centrales de

Acuerdo de 26 de enero de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente para el Tribunal Supremo (2) y para la Audiencia Nacional (3), así como de Juez sustituto para los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (2) correspondientes al año judicial 2012/2013.
convocar concurso público para cubrir las plazas de Magistrado suplente en el Tribunal Supremo y en la Audiencia Nacional, así como de Juez/a sustituto/a para los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, que se consideran de necesaria provisión en el año judicial 2012/2013. El concurso se regirá por las siguientes bases:
Primera. Las plazas a cubrir son las siguientes:
Tribunal Supremo:
Magistrado suplente:2 plazas: 1 plaza en la Sala Primera y 1 plaza en la Sala Segunda.
Audiencia Nacional:
Magistrado suplente: 3 plazas: 2 plazas en Sala de lo Contencioso-administrativo y 1 plaza en la Sala de lo Social.
Jueces sustitutos:
Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo:2 plazas.
Segunda. Sólo podrán tomar parte en el concurso quienes, a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:
Ser español/a, mayor de edad, licenciado/a en Derecho y no estar incurso/a en causa de incapacidad de las previstas en el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como disponer de facilidad de desplazamiento a Madrid; y, para el cargo de Magistrado suplente del Tribunal Supremo, tener, como mínimo, quince años de experiencia jurídica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 201.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Tercera. No podrán ser propuestos/as los/as que hayan cumplido la edad de setenta años o la cumplan antes del comienzo del año judicial a que se refiere la presente convocatoria.
Cuarta.Quienes deseen tomar parte en el presente concurso público dirigirán sus solicitudes, según la plaza que se pretenda, a los Presidentes del Tribunal Supremo o de la Audiencia Nacional, bien directamente o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».{del 8 al 27 de febrero de 2012,a.i.} Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello de fechas antes certificarlas.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia