martes, 14 de febrero de 2012

Licitación: Suministro combustibles; y Servicio de vigilancia, asistencia, salvamento, socorrismo y transporte sanitario terrestre en las playas de Xà

AYUNTAMIENTO JÁVEA / XÀBIA
-LICITACIÓN SUMINISTRO GASÓLEO DE AUTOMOCIÓN VEHÍCULOS MUNICIPALES Y CALEFACCIÓN CENTROS EDUCATIVOS página 28
-LICITACIÓN SERVICIO DE ASISTENCIA, SALVAMENTO, SOCORRISMO Y TRANSPORTE TERRESTRE EN PLAYAS DE XÀBIA Y SU ENTORNO página 28
Contratación del suministro de gasóleo para automoción de los vehículos municipales y para calefacción con destino a los centros educativos, mediante procedimiento abierto con un solo criterio de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1.- OBJETO DEL CONTRATO. Suministro de gasóleo para automoción de vehículos municipales y calefacción con destino a centros educativos.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Dos años.
3.- TIPO DE LICITACIÓN: Un máximo de 82.400 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 69.830,51 Euros, IVA del 18%: 12.569,49 Euros.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo al documento de reserva de crédito número de operación 220120000026 del presupuesto vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente en los próximos ejercicios para la completa financiación del contrato.
5.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com), apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 4.189,83 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido
IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Mediante presentación de los documentos indicados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 15 al 29 de febrero de 2012,a.i. }
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES: En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN: El único criterio que se valorará es el descuento sobre el precio de referencia, que presenten las empresas: 10 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN: El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

ANUNCIO
Contratación del servicio de vigilancia, asistencia, salvamento, socorrismo y transporte sanitario terrestre en las playas de Xàbia y su entorno, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO: Prestación del servicio de vigilancia, asistencia, salvamento, socorrismo y transporte sanitario terrestre en las playas de Xàbia y su entorno.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO: Dos temporadas anuales de playa (se entiende por temporada anual una festividad de Semana Santa y un Verano), prorrogable, de temporada en temporada, hasta un máximo de dos años.
3.- TIPO DE LICITACIÓN:
Un máximo de 350.000 Euros/año, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 296.610,17 Euros/año, IVA del 18%: 53.389,83 Euros/año.
4.- FINANCIACIÓN: Con cargo a la partida presupuestaria 179.227.01, rc. referencia 22012000023 del presupuesto vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente en los próximos ejercicios mientras continúe vigente el contrato.
5.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com), apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL: Por importe de 17.796,61 Euros, equivalente al 3% del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA: Los licitadores, para poder participar en la presente licitación, deberán estar en posesión de la siguiente clasificación:
GRUPO N.- Servicios cualificados.
Subgrupo 1.- Actividades médicas y sanitarias. Categoría C.
GRUPO R.- Servicios de transporte.
Subgrupo 2.- Traslado de enfermos por cualquier medio de transporte. Categoría C.
9.-PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. {del 15 al 29 de febrero de 2012,a.i. }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia