lunes, 13 de febrero de 2012

1 plaza de Técnico Superior Arquitecto. (A1). Bases. Ayuntamiento de Aspe (Vinalopó Mitjà-Alacant)


AYUNTAMIENTO ASPE. -APROBACIÓN BASES ESPECÍFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR EN ARQUITECTURA página 11
Bases específicas para la provisión de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial, Arquitecto, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Aspe e incluida en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2008, y que a continuación se exponen al público:
«BASES ESPECIFICAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR EN ARQUITECTURA»
PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial, Arquitecto, mediante oposición libre, incluida en la Oferta de Empleo Público para 2.008, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A1, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones y emolumentos que procedan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
SEGUNDA.-Requisitos de los candidatos: Estar en posesión del título de Arquitecto.
Los establecidos en las bases genéricas.
SÉPTIMA.- Para lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo dispuesto en las generales, publicadas en el B.O.P. nº 125 de 2 de julio de 2008 (en caso de que no haya aparecido publicada a la fecha aprobación de las presentes, se anunciarán en la página oficial www.aspe.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia