jueves, 16 de febrero de 2012

un/a Director/a Técnico-Artístico. Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre la convocatoria para la contratación de un/a director/a técnico-artístico.
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 10 de febrero de 2012, acuerda:
Efectuar la presente convocatoria que tiene por finalidad la selección de un/a Director/a Técnico-Artístico para su contratación mediante una relación laboral de carácter especial de alta dirección, cuyas bases se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios y en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Valencia (www.valencia.es).
(reenvío a página ayuntamiento)
BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTOR TÉCNICOARTÍSTICO, PARA SU CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL ESPECIAL DE ALTA DIRECCIÓN.
Primera.-Objeto de la convocatoria.
La presente convocatoria tiene por finalidad la selección de un/a Director/a Técnico-Artístico adscrito/a a la Delegación de Orquesta y Banda Municipales para su contratación mediante una relación laboral de carácter especial de alta dirección.
Segunda.-Requisitos que deben reunir las personas aspirantes.
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2.007, de 12 de abril).
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
- Estar en posesión de la titulación de Profesor Superior de Música en la especialidad de Dirección de Orquesta.
Tercera.- Requisitos y características del contrato.
Designación de tareas: Sin perjuicio de los requisitos a valorar en la convocatoria, las tareas a realizar comprenderán la
realización de funciones y actividades de programación, dirección y coordinación, asesoramiento y gestión de la actividad musical y artística.
Vinculación: Relación laboral de carácter especial como personal de alta dirección, de conformidad con el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, que regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.
Duración:Dos años.
Área: Delegación de Orquesta y Banda Municipales.
Retribuciones: Asimiladas a un A1-29 más retribuciones complementarias, con un complemento específico mensual de 1.982,17.-€ así como un complemento de responsabilidad por importe anual de 5.374,00.-€.
Cuarta.-Solicitudes y documentación. Las personas interesadas en participar en el presente procedimiento selectivo deberán presentar sus solicitudes en cualquiera de las Oficinas de Registro de Entrada siguientes: Edificio Municipal (Plaza del Ayuntamiento nº 1), Edificio Municipal Tabacalera (c/ Amadeo de Saboya nº 11), en las Juntas Municipales de Distrito, o en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
A dicha solicitud dirigida al Servicio de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, deberán
acompañar además de la copia compulsada del documento nacional de identidad, su currículum vitae junto con los documentos acreditativos de los méritos objeto de valoración debidamente compulsados.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, posponiéndose hasta el siguiente día hábil* en el supuesto de que el último día fuese festivo.[Miércoles, 15 de Febrero de 2012 - BOP 39] {del 16 26* de febrero de 2012, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia