viernes, 10 de febrero de 2012

Días y Horarios de Apertura de las Oficinas de Registro de: Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

SUMA-GESTIÓN TRIBUTARIA DIPUTACIÓN DE ALICANTE.
-ESTABLECIMIENTO DE LOS DÍAS Y HORARIOS DE APERTURA DE LAS OFICINAS DE REGISTRO DE SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA EJERCICIO 2012página 78
Por Resolución del Sr. Director de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante, de fecha 1 de febrero de 2012, en relación al establecimiento de los días y horarios de apertura de las Oficinas de Registro de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante, se ha dispuesto lo siguiente:
«PRIMERO: Relación de Oficinas de Registro de SUMA. Gestión Tributaria.
1º) Se hace pública la relación de las Oficinas de Registro, que figuran en el Anexo, indicando para cada una de ellas su condición de registro general o auxiliar, la dirección postal y otros medios de comunicación, así como los días y el horario en que se encuentran abiertas al público.
2º) Dicha relación, cuyos datos se refieren a la fecha de adopción de esta Resolución, estará permanentemente actualizada y a disposición del público en los Servicios Centrales (Secretaria Delegada).
SEGUNDO: Días y horarios de apertura de las Oficinas de Registro presenciales durante el año 2012:
1º) Las Oficinas de registro permanecerán abiertas al público de lunes a viernes todo los días del año a excepción de los declarados festivos: Nacionales, de la Comunidad Autónoma Valenciana y los días 24 y 31 de diciembre, así como las locales respecto a los municipios que se encuentran ubicadas las oficinas, así como los que se determine por calendario laboral.
2º) El horario general será:
De 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
3º) En las oficinas que se indican, los días de atención al público serán:
Castalla (martes, jueves, viernes),
Onil (lunes, miércoles, jueves),
Sax (martes y jueves)
Monóvar (lunes y miércoles) todas ellas en horario general de 8,30 a 14 horas y con horario específico Xixona (todos los martes, y primer y tercer miércoles de cada mes de 9.30 a 13.30 horas) y
Rojales (de martes a viernes de 10 a 13 horas).
4º) En el caso de servicios itinerantes los días y horarios de asistencia se expondrán en los tablones de Anuncios del Ayuntamiento del municipio correspondiente.
TERCERO: Cuando el último día de plazo se encuentre cerrado el Registro de la Oficina de SUMA cuyo ámbito territorial corresponde el municipio de residencia del contribuyente, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
CUARTO: OFICINA VIRTUAL El Registro Telemático de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante creado por decreto del Presidente de Suma Gestión Tributaria de fecha 11 de diciembre de 2006 (BOP 11-01-2007) se encuentra ubicado en la dirección electrónica http://www.suma.es, en donde se encuentra una relación actualizada de los escritos, solicitudes y comunicaciones que pueden presentarse en el Registro y una relación actualizada de las entidades emisoras de certificados de usuario autorizadas por Suma. Gestión Tributaria.
Sin perjuicio de los efectos sustantivos que el ordenamiento atribuye a la presentación de escritos, el Registro Telemático estará en funcionamiento durante las veinticuatro horas del día, todos los días del año. La hora oficial a efectos de registro telemático será la correspondiente a la península y al archipiélago balear. No obstante, serán considerados días inhábiles para los registros telemáticos y para los usuarios de éstos sólo los así declarados para todo el territorio nacional y para el de la Comunidad Valenciana en el calendario anual de días inhábiles.
A los efectos del cómputo de plazo, la recepción en un día inhábil se entenderá efectuada el primer día hábil siguiente.
A estos efectos, en el asiento de entrada se inscribirán como fecha y hora de presentación aquéllas en que se produjo efectivamente la recepción; constando como fecha y hora de entrada las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente.
QUINTO: Publicación de las actualizaciones. SUMA. Gestión Tributaria sin perjuicio de lo dispuesto en el Apartado PRIMERO punto 2 hará público durante el primer trimestre de cada año la relación actualizada de las Oficinas de registro y los días de apertura.»
ANEXO
RELACIÓN DE OFICINAS DE REGISTRO DE SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA.
CALENDARIO Y HORARIOS DE APERTURA.
REGISTRO GENERAL
Ubicación: Oficinas Centrales (Alicante)
Dirección: Plaza San Cristóbal nº1 Localidad: Alacant C.P:03002
Teléfono: 965 292 000 Fax: 965148538.
Horario: 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Calendario: La Oficina permanecerá cerrada las fechas señaladas con carácter general y además los días: 19 de abril y 25 de junio.
Ámbito de actuación: TODA LA PROVINCIA. REGISTROS AUXILIARES
Ámbito de actuación: DÉNIA.
Ubicación: Oficina de Pedreguer
Dirección: Gabriel Miró, 36 Localidad: Pedreguer. C.P:03750
Teléfono: 965 292 000 Fax: 965 292 685.
Horario: 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Calendario: La Oficina permanecerá cerrada las fechas señaladas con carácter general y además los días: 17 de enero y 3 de febrero.
Ámbito de actuación:BENIARBEIG, BENIDOLEIG, GATA DE GORGOS, ONDARA, PEDREGUER, EL VERGER, ELS POBLETS.
Ubicación: Oficina Tributaria de Pego.
Dirección: C/ Ecce Homo, 9 Localidad: Pego C.P.:03780
Teléfono: 965 292 000 Fax: 965 292 686
Horario: 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Calendario: La Oficina permanecerá cerrada las fechas señaladas con carácter general y además los días: 27 de junio y 26 de diciembre.
Ámbito de actuación:ADSUBIA, PEGO, BENIMELI, CASTELL DE CASTELLS, LA VALL D’ALCALÀ, VALL DE EBO, VALL DE GALLINERA, VALL DE LAGUAR, BENIGEMBLA, MURLA, ORBA, PARCENT, EL RÀFOL D’ALMÚNIA, SAGRA, SANET Y NEGRALS, TORMOS.
Ámbito de actuación: CALP
Ubicación: Oficina Tributaria de Benissa.
Dirección: C/ Alicante, 3 bis Localidad: Benissa C.P.:03720
Teléfono: 965 292 000 Fax: 965 292 663.
Horario: 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Calendario: La Oficina permanecerá cerrada las fechas señaladas con carácter general y además los días: 23 de abril y 2 de julio.
Ámbito de actuación: BENISSA, ALCALALÍ, LLÍBER, SENIJA, XALÓ,
Ubicación: Oficina Tributaria de Teulada.
Dirección: Av. Mediterráneo, 147 Localidad: Teulada C.P.:03725
Teléfono: 965 292 000 Fax: 965 292 694.
Horario: 8,30 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Calendario: La Oficina permanecerá cerrada las fechas señaladas con carácter general y además los días: 16 de abril y 16 de julio.
Ámbito de actuación: TEULADA, EL POBLE NOU DE BENITATXELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia