miércoles, 15 de febrero de 2012

2 Fisioterapeutas, 2 Titulado/a Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación, 2 Técnicos Especialista de Laboratorio, ... . Universidad de Granada

Universidad de Granada. Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Técnico Especialista de Actividades Culturales.
PDF (BOE-A-2012-2296 - 11 págs. - 333 KB)
Otros formatos
1. Normas generales. 1.1 Se convoca una plaza de Personal Laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Actividades Culturales, vacante en el Centro Mediterráneo de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
2.1. c) Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o experiencia laboral equiparable con categoría profesional reconocida en Convenio colectivo, haber sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral que estén definidos como del Grupo III en la Relación de Puestos de Trabajo de la correspondiente Universidad, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.
PDF (BOE-A-2012-2297 - 17 págs. - 435 KB)
Otros formatos
1. Normas generales. 1.1 Se convoca una plaza de personal laboral con la categoría de Titulado/a Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación, vacante en la Facultad de Farmacia (Instalaciones Radioactivas/Radiofarmacia) de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
2.1. c) Estar en posesión del Título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Igualmente deberán poseer el Título de Supervisor/a de Instalaciones Radiactivas y el Título de Especialista en Radiofarmacia.
Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.
PDF (BOE-A-2012-2298 - 11 págs. - 353 KB)
Otros formatos
1. Normas generales. 1.1 Se convoca 1 plaza de Personal Laboral con la categoría de Titulado/a Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación, vacante en la Oficina de Transferencias de Resultados de Investigación de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
2.1.c) Estar en posesión del Título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, Técnico Especialista de Laboratorio.
PDF (BOE-A-2012-2299 - 12 págs. - 343 KB)
Otros formatos
1. Normas generales. 1.1 Se convocan dos plazas de Personal Laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio, vacantes en el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.
¿ ... posible error de publicación ... en el BOE ? = c) Estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario en Fisioterapia o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, Titulado de Grado Medio (Fisioterapia Deportiva y Laboral).
PDF (BOE-A-2012-2300 - 11 págs. - 332 KB)
Otros formatos
1. Normas generales. 1.1 Se convocan dos plazas de Personal Laboral con la categoría de Titulado/a de Grado Medio (Fisioterapia Deportiva y Laboral), vacantes en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, con la siguiente distribución:
a) Una plaza para el sistema de acceso libre.
b) Una plaza para ser cubierta por personas con discapacidad con grado igual o superior a un 33 por 100, ...
2.1. c) Estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario en Fisioterapia o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
- - - - - Disposiciones comunes - - - - - -
1.5. El primer ejercicio no se iniciará antes del día 1 de septiembre de 2012. La fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio se fijará en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de admitidos y excluidos.
2. Requisitos de las personas aspirantes. 2.1 Para ser admitido al proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
b) Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.
Asimismo podrán presentarse los extranjeros y extranjeras con residencia legal en España.
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en instancia que se acompaña como anexo III a esta convocatoria y que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, número 2 (Granada), http://serviciopas.ugr.es/ y en los Campus Universitarios de Ceuta y Melilla. A la instancia se acompañará una fotocopia del documento nacional de identidad o documento que acredite las condiciones que se alegan para los que no tengan la nacionalidad española.
3.2 La presentación de solicitudes (ejemplares 1 y 2 del modelo de solicitud), se hará en el Registro General de la Universidad (Cuesta del Hospicio s/n) y en sus Registros Auxiliares, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («BOE» núm. 285, del 27) modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero («BOE» núm. 12, del 14), en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirán al señor Rector Magnífico de la Universidad de Granada.{del 16 de febrero al 6 de marzo de 1012, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia