martes, 14 de febrero de 2012

«Premios Ejército del Aire 2012».

Resolución 701/38009/2012, de 25 de enero, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se publica la convocatoria de los «Premios Ejército del Aire 2012».
1. Se convocan los «Premios Ejército del Aire 2012» en las siguientes modalidades:
Festivales Aéreos. Para el mejor festival de los celebrados en España.
Pintura. Para las obras que mejor reflejen el espíritu aeronáutico.
Aula Escolar Aérea. Podrán presentarse Centros de Educación Secundaria Obligatoria ubicados en territorio nacional con trabajos de alumnos que podrán ser tanto individuales como colectivos.
Maquetismo. Para las obras que mejor reproduzcan el pasado y el presente del Ejército del Aire.
2. Normas generales de la convocatoria.
1. Los Premios Festivales Aéreos tienen como finalidad recompensar el esfuerzo organizativo y de participación de medios aéreos, empresas y estamentos públicos en este tipo de acontecimientos que se hayan celebrado durante la presente edición en territorio nacional.
2. En los Premios de Pintura y Maquetismo podrán participar artistas y creadores españoles y extranjeros, con obras que podrán ser tanto individuales como colectivas.
3. Al Premio Aula Escolar Aérea podrán presentarse Centros de Educación Secundaria Obligatoria con trabajos escritos de alumnos de edades comprendidas entre los doce y los dieciséis años.
4. La temática, tanto de las obras artísticas como de las maquetas y trabajos escolares, estará relacionada con cualquiera de los aspectos del Ejército del Aire, sus unidades y misiones, el componente humano o los medios materiales con los que está dotado.
5. Los cuadros, trabajos escolares y documentación de festivales aéreos se entregarán contra recibo en la Oficina de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire (c/ Romero Robledo, 8, 28071-Madrid) desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 27 de abril de 2012 (ambos inclusive), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para las maquetas se rellenará una ficha de inscripción (disponible en la página web www.ejercitodelaire.mde.es) en los mismos plazos, y se depositarán para su exposición pública en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica (Carretera de Extremadura, A-V, Km. 10,500 –sentido Madrid– tfno. 91 509 16 90), durante un fin de semana que se comunicará a los participantes y del que se dará su mayor difusión mediática.
6. Para ampliar información sobre la convocatoria de estos Premios, podrán dirigirse a la Oficina de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire, teléfonos 91 503 48 66/91 503 48 65, o a través de la dirección de internet www.ejercitodelaire.mde.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia