lunes, 27 de febrero de 2012

1 plaza de Oficial de la Policia Local. Ajuntament de Paiporta (València)

Edicto del Ayuntamiento de Paiporta sobre bases para la provisión de una plaza de oficial de la Policia Local por turno libre.[Lunes, 27 de Febrero de 2012 - BOP-Valencia 49]
EDICTO
Mediante decreto de la Alcaldía nº 16/2011 (Interior) de fecha 2 de febrero, se aprobaron las bases y convocatoria de cuatro plazas de oficial de la Policía Local de este Ayuntamiento (tres por el turno de promoción interna y una por el turno de movilidad), habiéndose convocadas las plazas y al no haberse cubierto una de ellas por los anteriores procedimientos se oferta esta convocatoria por turno libre.
En el presente anuncio se publican las bases de esta convocatoria, con indicación de que el plazo de presentación de instancias para tomar parte en este proceso selectivo será de 20 días naturales desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad de una (1) plaza de Oficial, del Cuerpo de Policía Local vacante en la plantilla de este Ayuntamiento. Cubriéndose por turno libre mediante el sistema de oposición, perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2007, incorporadas a la Oferta de Empleo Público 2009, según resolución de Interior nº234/2009, de fecha 12 de agosto.
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadro exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad de treinta años, o la edad que se fijare en la legislación vigente en el momento de presentación de instancias. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración Local como policía local o auxiliar de Policía Local.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA
Las instancias solicitando tomar parte en la oposición se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación es de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, indicando, además a las instancias deberán adjuntarse:
a. Resguardo acreditativo del pago de los derechos de examen, siendo su cuantía la vigente en el momento de presentación de instancias. El pago podrá efectuarse mediante ingreso en la caja municipal.
b. Deberá acompañarse, igualmente, trabajo original realizado por el aspirante en sobre cerrado que podrá ser lacrado, que versara sobre la organización de una sección de la Policía Local de Paiporta, así como valorara la claridad de ideas, las propuestas novedosas de mejora y su exposición pública ante el tribunal, no será inferior a 35 folios ni superara los 40, a un espacio y medio y con su correspondiente margen, con tamaño de letra medida 11. No se tendrá en cuenta trabajo alguno que no se acredite en el momento de presentación de las instancias.
www.paiporta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia