jueves, 23 de febrero de 2012

Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2012, de Villena (Alacant)

Ajuntament de Villena. -BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DEL AÑO 2012 - página 42
Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2012, con la colaboración de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del Concurso, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, el día 23 de enero de 2012:
CARTEL
1º.- El Cartel anunciador reflejará el tipismo de la Semana Santa de Villena.
2º.- La composición del Cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 70x50 cms.
3º.- Los trabajos se presentarán montados sobre un bastidor o tablero rígido de iguales dimensiones, con el fin de exponerlos colgados.
4º.- En el cartel figurará el escudo actualizado de la ciudad y el logotipo de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa, que constan en la portada de estas bases y sus dimensiones no podrán exceder de 4x5 cm.
5º.- El cartel recogerá la siguiente inscripción:
SEMANA SANTA 2012 – VILLENA
AYUNTAMIENTO DE VILLENA
ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE VILLENA
6º.- El premio consistirá en la cantidad de 300 EUROS (TRESCIENTOS EUROS) brutos, que será único e indivisible.
CONDICIONES GENERALES
1º.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, salvo el ganador del concurso del cartel 2011, que formará parte del jurado.
2º.- Los originales se realizarán con libertad de procedimientos, admitiendo incluso la fotografía, sin que en ningún caso puedan ser copia o plagio total o parcial de otras obras.
3º.- No se admitirán trabajos presentados en otras convocatorias.
4º.- Recepción de las obras: Los trabajos serán presentados personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, Plaza de Santiago, nº 1, 03400, Villena, en horario de 8,00 a 14,30 horas, de lunes a viernes.
A todos los trabajos presentados se les dará un número de orden de entrada, formalizando así un listado donde figurará el número de orden y el lema de cada cartel.
5º.-Plazo de presentación: Finalizará el 21 ¿*? de febrero de 2012, a las 14,30 horas.[butlletí oficial de la província - alacant, ¿*? 23 febrer 2012 - n.º 38]
6º.- Al dorso de cada obra figurará un lema del Cartel.
Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado que deberá contener en su interior la identidad, dirección y teléfono del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia