lunes, 20 de febrero de 2012

1 plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (ITOP)-(A2)., Ayuntamiento de Crevillent (Alicante)

Resolución de 31 de enero de 2012, del Ayuntamiento de Crevillent (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 250, de 30 de diciembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 1060, de 13 de enero de 2012.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de su anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 21 de feberro al 12*de marzo de 2012,a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta Convocatoria se harán públicos solamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia