jueves, 23 de febrero de 2012

Contratación prestación de Servicios Deportivos en Instalaciones Deportivas Municipales de Xàbia. Ajuntament de Xàbia/Jávea

AYUNTAMIENTO JÁVEA/XÀBIA. -CONTRATACIÓN PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE XÀBIA. página 35
Contratación de los servicios deportivos en instalaciones deportivas municipales de Xàbia, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO:
Prestación de servicios deportivos en instalaciones deportivas municipales de Xàbia.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO:
Dos (2) años, prorrogables.
3.- TIPO DE LICITACIÓN:
Es de 640.000 Euros, según el siguiente desglose:
Base Imponible: 592.592,59 Euros; IVA del 8%: 47.407,40 Euros, (320.000 Euros/año, IVA incluido).
4.- FINANCIACIÓN:
Con cargo a la partida presupuestaria 342.227.99, rc. referencia 22012000857 del presupuesto municipal vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar cantidad suficiente en los próximos ejercicios mientras el contrato continúe vigente.
5.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS:
En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com, apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL:
Por importe de 17.777,77 Euros (3% de de 592.592,59), equivalente al 3 por 100 del presupuesto del contrato, excluido IVA.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA:
5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA:
Los licitadores, para poder participar en la presente licitación, deberán estar en posesión de la siguiente clasificación:
GRUPO U.
Subgrupo 7.
Categoría C.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
En el Departamento de Contratación (Plaza Iglesia, 4), durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.[butlletí oficial de la província - alacant, 23 febrer 2012 - n.º 38] {del 24 de febrero al 9 de marzo de 2012, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES:
En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
Los gastos correspondientes a anuncios relacionados con la licitación, por un importe máximo de 200 Euros, serán a cargo del adjudicatario.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
Los criterios objetivos que han de servir de base para la adjudicación del contrato, son los siguientes, y se valorarán sobre un máximo de 100 puntos:
- Precio más bajo: 40 puntos.
- Recursos humanos y conocimientos cualificados del personal adscrito al servicio: hasta 15 puntos.
- Medios materiales adscritos al servicio: hasta 3 puntos.
- Mejoras en el servicio: hasta un máximo de 39 puntos.
- Proyecto prestación del servicio: 3 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN:
El recogido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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