martes, 7 de febrero de 2012

bolsa de Agente de la Policía Local para cubrir las posibles plazas vacantes y para la temporada de verano. Ajuntament d'Orpesa de Mar (Plana Alta-CS)

OROPESA DEL MAR/ORPESA(Plana Alta-Castelló) Edicto aprobación bases para la creación de una bolsa de agente de la policia local para cubrir posibles plazas vacantes y para la temporada de verano
Por Resolución de Alcaldía número 246/2012, de fecha 27 de enero de 2012, se han aprobado las siguientes bases para la creación de una bolsa de agente de la policía local para cubrir las posibles plazas vacantes y para la temporada de verano de personal del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, transcribiéndose el texto íntegro de las mismas;
“BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL PARA CUBRIR LAS POSIBLES PLAZAS VACANTES Y PARA LA TEMPORADA DE VERANO.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la selección por oposición para la creación de una bolsa de Agente de la Policía Local para cubrir las posibles plazas vacantes y para la temporada de verano de este Ayuntamiento, encuadrada en la Escala de Administración Especial, dotada de las retribuciones correspondientes al Grupo C1, nivel de complemento de destino 20 y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
Tener la nacionalidad española
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Tener cumplidos 18 años de edad, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a al Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
Estar en posesión del Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres
No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo publico, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones publicas.
Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, el permiso BTP, y para motocicletas clase A.
Sobre el permiso de conducción para motocicletas, el mencionado anteriormente se entiende con anterioridad al 8 de diciembre de 2.009, fecha en que entró en vigor el nuevo Reglamento de Conductores. A partir de esa fecha, el permiso de conducción que se exige para poder concurrir al presente proceso selectivo es el A2.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 1. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, utilizándose el modelo de instancia que figura como Anexo II.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa establecido en R.D. 707/70 de 5 de abril.
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia compulsada del DNI.
b) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
d) Certificado médico en el que haga constar que no se encuentra impedido ni incapacitado para el acceso a la función pública.
2. Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
3. Plazo: El plazo de presentación de instancias será de quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[BOP-Castelló º 15 - 4 de febrero de 2012]{del 5 al 19 de febrero de 2012,a.i.}
4. Derechos de examen: El importe de los derechos de examen se fija en 20 €. El pago de estos derechos deberá hacerse efectivos mediante la formalización de la oportuna autoliquidación a través del modelo oficial que para tal efecto facilitará el departamento de gestión tributaria del Ayuntamiento y su ingreso en alguna de las entidades colaboradoras en la recaudación municipal.
www.oropesadelmar.es

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