jueves, 9 de febrero de 2012

1 plaza de la Escala Básica de la Policía Local del Ayuntamiento de Riola (Ribera Baixa de Xùquer-València)

Edicto del Ayuntamiento de Riola por el que se publican las bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas, para la cobertura en propiedad de una plaza de la escala básica de la Policia Local, categoría agente, incluida en la oferta pública de empleo del año 2011.
EDICTO
Por Resolución de Alcaldía de fecha 01-02-12 se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Agente de Policía del Cuerpo de la Policía Local del Municipio de Riola, mediante sistema de oposición libre.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
«BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS, PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA LOCAL, CATEGORÍA AGENTE, INCLUIDA EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL AÑO 2011
BASE PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 1.- Las presentes bases tienen por objeto regir las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de UNA PLAZA de la Escala Básica de la Policía Local del Ayuntamiento de Riola categoría Agente, Grupo C-1 de titulación, Escala, de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Agente Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2011.
2.- La plaza convocada será provista mediante oposición, por turno libre. Igualmente se cubrirán las vacantes que pudieran producirse hasta la conclusión del procedimiento de selección.
BASE TERCERA: SISTEMA SELECTIVO. El sistema selectivo será el de oposición y superación de curso selectivo en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, de contenido teórico-práctico.
BASE CUARTA: REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. 1.-Son requisitos de participación los siguientes:
a).- Tener la nacionalidad española.
b).- Haber cumplido dieciocho años y no haber cumplido treinta y seis años.
c).-Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado, técnico o equivalente , todo ello de conformidad con la Ley 7/2007, de 12 de abril. La equivalencia al título exigido deberá ser reconocida por la administración competente, en cada caso concreto, y debidamente acreditada en este sentido por los aspirantes.
d).- No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005 de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
e).- No haber sido separado del servicio del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
f).- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
g).- Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
h) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, BTP y A que permita la conducción de motocicletas de potencia que no sobrepasen los 25 kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg,
2.- Todos los requisitos establecidos en el punto anterior deberán ser reunidos por los aspirantes el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria.
BASE QUINTA: PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN. Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Riola, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturalescontados a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas Bases. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia