jueves, 18 de abril de 2013

1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, como funcionario interino. Ajuntament de Novelda (Vinalopó Mitjà-Alacant)

AYUNTAMIENTO NOVELDA. -BASES CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN COMO FUNCIONARIO INTERINO DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL [pàgina 37, butlletí oficial de la província - alacant, 18 abril 2013 - n.º 72]
... convocatoria para da provisión como funcionario interino de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, cuyo extracto de las bases es el siguiente:
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: La presente convocatoria de selección de personal tiene por objeto la provisión, como funcionario interino y mediante el correspondiente proceso selectivo, de una
plaza de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL.
Dicha plaza, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Técnico Medio, está dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo A2 de titulación.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para ser admitido a estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa .
c) Estar en posesión del título de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto por los aspirantes
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas...
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los aspirantes con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario interino.
INSTANCIAS Y DOCUMENTOS: Los interesados en tomar parte en estas pruebas de selección deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento, EN EL PLAZO DE VEINTE DÍAS NATURALES a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria de esta plaza en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día así contado recayera en sábado o festivo, se entenderá prorrogado el plazo al día hábil posterior.{del 19 de abril al 8 de mayo de 2013, a.i.} Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En la solicitud, los interesados harán constar los méritos que reúnen, de los que puntúan en el concurso, adjuntando las certificaciones o justificantes acreditativos de los mismos, pues de no acreditarse debidamente, no se tendrá en cuenta en su valoración.
Para ser admitidos y, en su caso, tomar parte en las pruebas de selección, los aspirantes habrán de:
-. Manifestar en la instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, sin perjuicio de que la Alcaldía y demás órganos municipales por sí o a propuesta del Tribunal o de su Presidente dé cuenta a los órganos competentes de las inexactitudes o falsedades en que hubieren podido incurrir los aspirantes, a los efectos procedentes.
A la instancia se acompañará resguardo del ingreso bancario en la cuenta número 0487-0452-17-2081001685 (BANCO MARE NOSTRUM) , efectuado directamente o por
transferencia del importe de los derechos de examen, que se fijan en 35 €, de conformidad con la Ordenanza Fiscal Reguladora de dicha tasa, sin que quepa giro postal o telegráfico. En dicho resguardo habrá de hacerse constar la convocatoria a que corresponde el ingreso.
De conformidad con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, las personas con minusvalías serán admitidas en igualdad de condiciones que el resto de los aspirantes.
Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y medios necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes. A estos efectos, conforme establece el artículo 59.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se adoptarán para las personas con la condición legal de discapacitado que lo soliciten, las medidas precisas para establecer las adaptaciones y ajustes razonables de tiempos y medios en el proceso selectivo y, una vez superado dicho proceso, las adaptaciones en el puesto de trabajo a las necesidades de la persona con discapacidad.
Únicamente se valorarán los méritos y servicios reseñados en la solicitud que se justifiquen con los documentos originales o fotocopias debidamente compulsadas, y referidos a la fecha en que expire el plazo de presentación de aquellas.
El Tribunal no tomará en consideración ni serán valorados aquellos méritos que no queden debidamente acreditados, en todos sus extremos, en el momento del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
...
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: El procedimiento de selección constará de dos fases, una fase de oposición con tres ejercicios eliminatorios y una fase de concurso.
El texto completo de las bases podrá consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Novelda y en la página web municipal (www.ayto-novelda.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia