miércoles, 17 de abril de 2013

1 (TAG) tècnic d’administració general en Urbanisme, grup A, subgrup A1, amb caràcter interí. Ajuntament de Cullera (Ribera Baixa-València)

Ajuntament de Cullera. Convocatòria i bases reguladores per a la selecció d’un tècnic d’administració general en Urbanisme, grup A, subgrup A1, amb caràcter interí. [2013/3523] (pdf 150KB) 
Convocatoria y bases reguladoras para la selección de un técnico de administración general en Urbanismo, grupo A, subgrupo A1, con carácter interino. [2013/3523]  (pdf 150KB)
Por Resolución del teniente alcalde de fecha 9 de abril de 2013, han sido aprobadas las bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la selección de un técnico de administración general en Urbanismo: planeamiento y gestión, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnico de administración general (TAG), encuadrada en el grupo de clasificación A, subgrupo A1, para el nombramiento con carácter interino durante cuatro meses, al objeto de realizar las funciones propias de TAG de Urbanismo en los expedientes de planeamiento y gestión urbanística relativos al sector PRM 3 c), del Plan General de Ordenación Urbana de Cullera, en ejecución y cumplimiento de sentencias judiciales.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.{del 18 al 27 de abril de 2013, a.i.}
Más Información en el Registro General de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Cullera, sitas en la plaza de la Virgen, número 5, y en la página web www.cullera.es, apartado «Oposiciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia